Lo del navegador medio lo entiendo y puede ser un latazo, pero en viajes largos, aunque conozca la ruta tengo la costumbre de siempre ponerlo.
Lo del CC/CCA no tendría que molestarte. Al llevarlo activado el coche ya hace el PEC por ti y ni te avisa, lo veo lógico.
Eso que comentas tb me sorprendió a mi, se ve que el koreano que piensa las cosas (que serán muchos evidentemente) le ha echado unas horillas de más, pq me he encontrado al coche varias veces accionando las ruedas con energía de la batería, pero a la vez el térmico a ralentí alimentando a las baterías y no alimentado las rudas. Eso no sale por casualidad, eso está pensado y mucho.
He llegado a pensar que es para rotar los bloques de batería que va cargando, se fuera a descargar unos y mientras va cargando otros, así se gastan todos por igual.
Lo que tengo claro es que el el koreano que pensó las cosas del coche es muy muy listo, hay muchas cosas que lo demuestran. Supongo que la experiencia en otros coches les ha servido de mucho y el típoco slogan de "Es que toyoya lleva muchos años con híbridos y tiene mucha más experiencia... ", a mi ya no me convence. Es cierto que al principio decía, "coñe, es cierto, quieras tu que no son muchos años con híbridos", pero a los koreanos jodíos estos se ve que no se les ha pasado una, al menos a día de hoy que les halla pillado