Precios Kia XCeed

hola me han ofertado un kia xceed 1.4 gdi 140cv blue flame o yellow quantum por 23.500e contado y flexiplan 20.250e (entrada 8000e y cuota 109e/mes y cuota final 12.300e) como lo veis? yo creo que puedo bajar bastante el precio no?

necesito ayuda, para saber hasta donde puedo llegar a regatear el precio, sin que me echen del confesionario jeje

Un saludo y gracias de antemano.

Si es el acabado Tech está bien de precio

si es el acabo tech, crees que puede apretar algo mas? o que me incluyan alguna revision gratuita etc un saludo.

Yo el precio lo veo bien. En torno a los 20.000.
Puedes intentar que te incluyan algún mantenimiento o que te regalen las alfombrillas de goma o antirrobos. Pero por lo demás veo un precio aceptable

24k pague yo por emotion y paquete premium color azul. Concesionario en Madrid.

Forma de pago flexiplan 9k de entrada cuotas de 130 al mes durante 4 años. Luego lo entrego o pago la última cuota 11k aprox.
140cv gasolina 1.6 manual
Un saludo

Adjuntos

• IMG_20191224_133047.jpg
    IMG_20191224_133047.jpg
    155,8 KB · Visitas: 33
23700 al contado por el tech 140cv en negro o 21700 financiado. Como lo veis?

Edito... he rebajado 600 euros.

Pago al contado 23100.

Última edición:
23700 al contado por el tech 140cv en negro o 21700 financiado. Como lo veis?

Edito... he rebajado 600 euros.

Pago al contado 23100.

Cambio automático o manual?

Yo por Carnovo los he visto un pelin más barato, pero hablamos ya de unos 500 euros, no más.

Hola, yo aquí en Barcelona me han dado de presupuesto del emotion 1.4 140cv con financiación normal 23.300€ que cancelando a los 18 meses y según los cálculos que me hizo así por encima después de pagar todo son unos 24.560.

Cómo lo veis?

Recomendáis algún concesionario en particular por Barcelona o alrededores?

Gracias.

Hola a todos.;)

Acabo de registrarme en vuestro foro, y tras presentarme en el apartado correspondiente me lanzo con la primera pregunta.

Voy a empezar a buscar un Xceed para un familiar. Le gusta el modelo más equipado o el inmediatamente anterior (Tech, o Emotion), con motor diésel de 136 CV y cambio automático.

El presupuesto del que dispone es de 27.000~28.000 € y el requisito es que sea al contado, sin ningún tipo de financiación. Veis posible esta operación, o me va a tocar pelearme lo indecible con los concesionarios?

Los que ya lo habéis comprado o hayáis tenido contacto con los conces, cómo lo veis?

Como información, deciros que soy de las Rías Baixas, por lo que en principio me sirven experiencias o recomendaciones de concesionarios de las provincias de Pontevedra y/o Coruña, aunque valoraré cualquier opinión.

Gracias y un saludo.

Hola a todos.;)

Acabo de registrarme en vuestro foro, y tras presentarme en el apartado correspondiente me lanzo con la primera pregunta.

Voy a empezar a buscar un Xceed para un familiar. Le gusta el modelo más equipado o el inmediatamente anterior (Tech, o Emotion), con motor diésel de 136 CV y cambio automático.

El presupuesto del que dispone es de 27.000~28.000 € y el requisito es que sea al contado, sin ningún tipo de financiación. Veis posible esta operación, o me va a tocar pelearme lo indecible con los concesionarios?

Los que ya lo habéis comprado o hayáis tenido contacto con los conces, cómo lo veis?

Como información, deciros que soy de las Rías Baixas, por lo que en principio me sirven experiencias o recomendaciones de concesionarios de las provincias de Pontevedra y/o Coruña, aunque valoraré cualquier opinión.

Gracias y un saludo.

Buenas, yo lo pedí en diciembre y al contado me salía en 27400, aunque al final decidí financiar 10000. Concesionario de la provincia de Madrid.

Buenas, yo lo pedí en diciembre y al contado me salía en 27400, aunque al final decidí financiar 10000. Concesionario de la provincia de Madrid.
Hola Moganct, gracias por contestar tan rápido. :thumbsup:

En tu caso, de qué motor y transmisión hablamos? Un diésel 136 cv con cambio auto? Qué acabado/equipamiento?

Un saludo.

Hola a todos.;)

Yo creo el Tech al contado estará en ese presupuesto sin problema y el Emotion puede q también lo ronde....si lo quieres con pack si subirá más seguro

Gracias y un saludo.

Que os parece el 1.4 gasolina manual emotion por 22.000.00 financiado?

Al contado me sale 24.900 que es lo que me interesaría pero financiándolo me dale unos 500€ mejor de precio.

Creéis que pueden bajar más el precio de al contado?

Hola Moganct, gracias por contestar tan rápido. :thumbsup:

En tu caso, de qué motor y transmisión hablamos? Un diésel 136 cv con cambio auto? Qué acabado/equipamiento?

Un saludo.

Diésel 136cv automático con el acabado emotion y en color blanco metalizado

Sin comentario
No sé si yo he hecho algo mal, pero no leo nada más que tu cita carloslpz. :(

Diésel 136cv automático con el acabado emotion y en color blanco metalizado
Gracias otra vez Morganct. :thumbsup: A ver si consigo ofertas dentro del presupuesto que maneja mi familiar y que tú me comentas. Esperemos que en Galicia sea posible, porque suelen encontrarse mejores propuestas en Madrid.

Volver