Precios Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por danbor, 5 Ago 2019.

  1. Franx280

    Franx280 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage
    con 28000 me quedo un seat leon fr plus 2.0 tdi
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si te gusta, no está nada mal, pero dejando a lado que tiene otro tipo de carrocería y que es un modelo ya con unos años, en equipamiento está lejos del kia si limitamos ese precio. Si iguales equipamiento, llantas etc, pasa por bastante los 28000.
     
  3. Franx280

    Franx280 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage
    en realidad sale por menos de 28000,ese es el precio estimado de la web,en cuanto al xceed,no deja de ser un ceed un poco más alto...
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Metele asientos de cuero, asientos eléctricos con memoria, asientos ventilados (esto no creo ni que pueda), asientos calefactados delanteros, asientos calefactados traseros (esto tampoco creo que se pueda), volante calefactados, maletero apertura automático, equipo de sonido premium etc etc y me dices en cuanto se queda el precio. Sobre pasa los 30000.
     
  5. Franx280

    Franx280 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage
    sigo pensando que es carísimo,es mi opinión,entiendo que no la compartas pero YO no compraría ese coche por 30000
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ni yo, pero porque no me gusta, pero reconozco que tiene una relación entre lo que vale y lo que ofrece que es difícil de encontrarlo en otro coche. Vaya lo que pasa con todos los modelos de Kia, sobre todo las versiones más equipadas.
     
  7. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Yo creo que esta mejor situado que sus competidores en muchos aspectos precio y equipacion y SAT, comprando con Mazda cx3 creo que gana mazda en diseño un poco pero este tiene mejor precio
    mazda-cx-3-2018.jpg kia-xceed.png
     
  8. Parsimonioso

    Parsimonioso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hola, he ido al concesionario preguntar por el 1.6 TGDI (204cv) con Pack Premium. Me lo dejan por 30.900€ financiando el mínimo 10.000€. ¿Que os parece?
     
  9. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Mismo Modelo con cambio automático y Yellow Pack 30.700€
     
    A Parsimonioso le gusta esto.
  10. Parsimonioso

    Parsimonioso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Es cierto que el Yellow Pack es algo mas barato que el Premium pack. Por lo que en proporción el precio que me han dado es algo mas ajustado no?

    ¿Te vas a ir finalmente a por el 1.6? Es que en varios videos de analisis de youtube he leido que la caja de cambios automatica del 1.6 no esta del todo lograda en comparación con el 1.4 que dicen esta mas compensada.

    ¿Sabes si las levas en el cambio solo vienen en el yellow pack?
     
  11. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Al final me decanté por el 1.6 de 204cv, ya que el 1.4 de 140cv anda bien, pero estoy acostumbrado a más potencia y lo noté. Con los packs se pierden las levas del volante, según Kia es por incompatibilidad de algunas funciones que traen esos packs
     
  12. Parsimonioso

    Parsimonioso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    ¿Con yellow pack? Es que yo también ando dudando respecto al color.

    ¿Que consumos crees que hara el 1.6? Teniendo en cuenta que el Kia Ceed GT y el Proceed GT andan en torno a los 9... no espero grandes diferencias en cuando al consumo.

    Al final esos 64CV de mas son 3900€ mas de precio. Aún sigo dandole vueltas.

    Gracias.
     
  13. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Calculo el mismo consumo que el Proceed o quizás unas décimas más. Me encantan los asientos del Yellow Pack, por eso lo escogí. El Pack Premium lo veo más "serio", pero va por gustos. Al final me supuso 3.600€ más de coste respecto al 140cv.
    El 1.4 de 140cv es la opción más racional por prestaciones/consumo/precio, pero vengo de un coche de 200 cv y no quiero perder el extra de potencia para esos momentos puntuales
     
  14. Parsimonioso

    Parsimonioso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    El Yellow Pack, solo solo se puede equipar si se escoge el color amarillo fuera, cierto?
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  15. Parsimonioso

    Parsimonioso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    mira este coche con el pack yellow y levas:
     
    A EnrnuDnNdie le gusta esto.
  16. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Eso se lo comenté a Kia y me dijo que en cada país aplican unos equipamientos en concreto y por eso se ven las levas con el pack yellow, pero no quiere decir que incluyan los mismos extras que aquí
     
    Última edición: 23 Oct 2019
  17. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Cada país tiene acabados y equipamientos diferentes. Si miráis en otros países también tienen la opción de un color anaranjado, o de incluir extras que en España no es posible, como añadir solo el equipo de sonido JBL o el techo panorámico, por ejemplo.
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  18. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Aparte de esto hay modelos que solo se hacen para un mercado no otro, en America hay modelos que no se comercializa aqui en Europa y en Extremo oriente lo mismo .
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  19. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Que os parece el precio que me dan por el 1.0 T-gdi 120cv Drive azul y financiación lineal 19.700€, es caro ¿no?
     
  20. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Se han pasado como mínimo 2000€. El configurador de kia 18227€, y siempre lo puedes sacar más barato en el concesionario.