Precios de la revisión del año o 15000Km

Gracias por el consejo. Haré alguna llamada a ver que saco en claro.

El mes que viene tengo que pasar la primera revisión del Rio. Llamo pido cita+presupuesto aprox y me sueltan 270€. Absurdo y abusivo. Pregunto si estos precios son en ese conce o en general o como va el tema y me suelta que aprox es lo que se cobra en zonas de Bcn, etc...

Leyendo el hilo de primeras revisiones de los compañeros veo que NI DIOS supera los 150€ en sus revisiones. Que pasa que en la zona de Bcn cobran el doble por la cara o hay algo que se me escapa?

Veamos opiniones, experiencias y ayudas de los compañeros de la zona!

Gracias.

PD: Es AR Motors.

Última edición por un moderador:
El mes que viene tengo que pasar la primera revisión del Rio. Llamo pido cita+presupuesto aprox y me sueltan 270€. Absurdo y abusivo. Pregunto si estos precios son en ese conce o en general o como va el tema y me suelta que aprox es lo que se cobra en zonas de Bcn, etc...

Leyendo el hilo de primeras revisiones de los compañeros veo que NI DIOS supera los 150€ en sus revisiones. Que pasa que en la zona de Bcn cobran el doble por la cara o hay algo que se me escapa?

Gracias.

PD: Es AR Motors.

AR. es de lo mas caro, (atienden con pasamontañas y pistola en mano:D:D) pregunta en DELTAPRAT.

Depende de tu motor. Si es gasolina y te toca cada 15.000 o un año si que es caro, ya que solo seria aceite y filtro, mas los niveles. Si es diesel, seria la de 30.000 o 2 años y te toca aceite(que lleva mas litros que el gasolina) y filtro, filtro de polen, liquido de frenos. Seria casi el doble en mano de obra y unos 50-60 eur mas materiales. Si es diesel, es precio normal; si es gasolina, es bastante caro

Pues eso,

Gracias.

PD: Es AR Motors
Lo movemos a este hilo para no tener varios abiertos con lo mismo.

Sobre el precio, intenta buscar a las afueras de Barcelona, igual te compensa irte unos KMS de más por 100€ menos, pero vamos no debería superar los 150€ ni de broma.

yo no entiendo ese concesionario, con tan mala fama que tiene y lo caros que son, no entiendo como aun tienen clientes los de AR

Si es gasolina. Rio 1.0 120cv. Estoy a la espera de Deltaprat y otros de Rubí a que me pasen precio. Depente de lo que me den sigo mirando más lejos ya que es lo que comenta el compañero. Si me voy a ahorrar 100€ me doy un paseo con el coche sin problema alguno...

Definitivamente NO VAYAIS a ningún AR MOTORS. De 270€ que me cobran allí he preguntado en DELTAPRAT y me sale por 155€. Increíble...

Adjunto presupuesto:

sdf.png

Hola, que marca de aceite te pusieron? Veo que solo pone acea c2

Aún no lo he llevado. Es presupuesto para el mes que viene que me toca pasarla y estaba mirando y comparando presupuestos. Así que no te puedo dar una respuesta.

Bueno pues ya hemos pasado la primera revisión el precio ni caro ni barato:)

Adjuntos

• 88B43C07-F7EE-4EF8-8CF0-C072F23FD1FC.jpeg
    88B43C07-F7EE-4EF8-8CF0-C072F23FD1FC.jpeg
    68,3 KB · Visitas: 40
Si al final es lo que tienen los pueblos no puede abusar mucho porque la gente no iría
La primera me costó 117€, no es por se un pueblo, ya que fue en Madrid, el tema es buscar un sitio donde ofrezcan un precio lo más real posible.

Buenas tardes ayer echando un ojo al manual veo que recomienda para el 1.0 el aceite 5w30 y a mi me han puesto el 0w30 , ya se lo he comentado al del taller , a vosostros que aceite os pusieron? gracias

Buenas tardes ayer echando un ojo al manual veo que recomienda para el 1.0 el aceite 5w30 y a mi me han puesto el 0w30 , ya se lo he comentado al del taller , a vosostros que aceite os pusieron? gracias
Ahora están poniendo a todos los Kia 0w-30 en ves del 5w-30 que ponían antes. Las razones pueden ser varias. Pero tranquilo el motor funcionará bien. De todas formas en el manual no creo que te recomiende exclusivamente el 5w-30, ya que el uso de una u otra viscosidad esta especificada según las temperatura extremas (tanto máximas como mínimas) donde se usé el vehículo, es decir, no hay una única viscosidad óptima para un motor, sino hay varias recomendadas según donde se usé.
PD: me autocito, acabo de comprobar que los motores 1.0 y 1.4 son más delicados a la hora de tolerar las viscosidades y solo se recomienda echar aceites de viscosidad 0W-30 o 5W-30, por tanto no se puede subir viscosidad aunque el lugar sea muy cálido, como si ocurre en otras motorizaciones.

Última edición:
En el manual solo recomienda el 5w30 para el 1.0 por eso tengo la duda.Haber que me comentan en el taller porque también an dudado y le tienen que preguntar al encargado del taller el lunes.

Adjuntos

• B8CBA39C-BAD2-4B6C-A07B-45455A2E7F1D.jpeg
    B8CBA39C-BAD2-4B6C-A07B-45455A2E7F1D.jpeg
    118,4 KB · Visitas: 16
Volver