Precios de la revisión del año o 15000Km

Tema en 'Mecánica Rio MK4' iniciado por lokitroki, 30 Mar 2018.

  1. Juanphila

    Juanphila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO 2021
    Gracias por el consejo. Haré alguna llamada a ver que saco en claro.
     
  2. PeterLinkn

    PeterLinkn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia RIo
    Hoy en Sevilla, Kitur. 93,36, me parece muy buen precio.
     
  3. ajvjimenez

    ajvjimenez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv
    ¿En cuál? soy de Sevilla y me toca en un par de meses
     
  4. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    El mes que viene tengo que pasar la primera revisión del Rio. Llamo pido cita+presupuesto aprox y me sueltan 270€. Absurdo y abusivo. Pregunto si estos precios son en ese conce o en general o como va el tema y me suelta que aprox es lo que se cobra en zonas de Bcn, etc...

    Leyendo el hilo de primeras revisiones de los compañeros veo que NI DIOS supera los 150€ en sus revisiones. Que pasa que en la zona de Bcn cobran el doble por la cara o hay algo que se me escapa?

    Veamos opiniones, experiencias y ayudas de los compañeros de la zona!

    Gracias.

    PD: Es AR Motors.
     
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2020
  5. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    AR. es de lo mas caro, (atienden con pasamontañas y pistola en mano:D:D) pregunta en DELTAPRAT.
     
  6. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Depende de tu motor. Si es gasolina y te toca cada 15.000 o un año si que es caro, ya que solo seria aceite y filtro, mas los niveles. Si es diesel, seria la de 30.000 o 2 años y te toca aceite(que lleva mas litros que el gasolina) y filtro, filtro de polen, liquido de frenos. Seria casi el doble en mano de obra y unos 50-60 eur mas materiales. Si es diesel, es precio normal; si es gasolina, es bastante caro

     
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2020
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo movemos a este hilo para no tener varios abiertos con lo mismo.

    Sobre el precio, intenta buscar a las afueras de Barcelona, igual te compensa irte unos KMS de más por 100€ menos, pero vamos no debería superar los 150€ ni de broma.
     
  8. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    yo no entiendo ese concesionario, con tan mala fama que tiene y lo caros que son, no entiendo como aun tienen clientes los de AR
     
  9. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Si es gasolina. Rio 1.0 120cv. Estoy a la espera de Deltaprat y otros de Rubí a que me pasen precio. Depente de lo que me den sigo mirando más lejos ya que es lo que comenta el compañero. Si me voy a ahorrar 100€ me doy un paseo con el coche sin problema alguno...

    Definitivamente NO VAYAIS a ningún AR MOTORS. De 270€ que me cobran allí he preguntado en DELTAPRAT y me sale por 155€. Increíble...

    Adjunto presupuesto:

    sdf.png
     
    Última edición por un moderador: 30 Ene 2020
  10. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Hola, que marca de aceite te pusieron? Veo que solo pone acea c2
     
  11. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Aún no lo he llevado. Es presupuesto para el mes que viene que me toca pasarla y estaba mirando y comparando presupuestos. Así que no te puedo dar una respuesta.
     
  12. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Bueno pues ya hemos pasado la primera revisión el precio ni caro ni barato:)
     

    Adjuntos:

  13. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    guay, en que concesionario fue?
     
  14. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    En la provincia de Castellón cerca de Peñíscola
     
  15. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Lo veo muuuuy barato, enhorabuena. Estaria guay que fueras al de los 270 eur y les dijeras: mirad la competencia que teneis, ladrones
     
  16. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Si al final es lo que tienen los pueblos no puede abusar mucho porque la gente no iría
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La primera me costó 117€, no es por se un pueblo, ya que fue en Madrid, el tema es buscar un sitio donde ofrezcan un precio lo más real posible.
     
    A danbor le gusta esto.
  18. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Buenas tardes ayer echando un ojo al manual veo que recomienda para el 1.0 el aceite 5w30 y a mi me han puesto el 0w30 , ya se lo he comentado al del taller , a vosostros que aceite os pusieron? gracias
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ahora están poniendo a todos los Kia 0w-30 en ves del 5w-30 que ponían antes. Las razones pueden ser varias. Pero tranquilo el motor funcionará bien. De todas formas en el manual no creo que te recomiende exclusivamente el 5w-30, ya que el uso de una u otra viscosidad esta especificada según las temperatura extremas (tanto máximas como mínimas) donde se usé el vehículo, es decir, no hay una única viscosidad óptima para un motor, sino hay varias recomendadas según donde se usé.
    PD: me autocito, acabo de comprobar que los motores 1.0 y 1.4 son más delicados a la hora de tolerar las viscosidades y solo se recomienda echar aceites de viscosidad 0W-30 o 5W-30, por tanto no se puede subir viscosidad aunque el lugar sea muy cálido, como si ocurre en otras motorizaciones.
     
    Última edición: 7 Feb 2020
    A danbor le gusta esto.
  20. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    En el manual solo recomienda el 5w30 para el 1.0 por eso tengo la duda.Haber que me comentan en el taller porque también an dudado y le tienen que preguntar al encargado del taller el lunes.
     

    Adjuntos: