Precios de la revisión del año o 15000Km

Tema en 'Mecánica Rio MK4' iniciado por lokitroki, 30 Mar 2018.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo tengo ésta y lo tengo desde octubre de 2017: YB.EUR.SOP_CP.003.19.161227
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues esa versión es de diciembre del 2016 ... ya te lo podían haber actualizado antes de entregartelo al menos a la de septiembre del 2017 ...
     
    A Naiki le gusta esto.
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tengo pendiente una visita por allí y decirles 4 cosas, ya que la encuesta no llega.

    No creo que haya mejoras significativas, pero vamos, qué menos que esos detalles los tengamos al día.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No hay cambios significativos, pero sí hay bastantes cosillas menores que han arreglado, entre ellas estabilidad en la conexión bluetooth.
     
    A Naiki le gusta esto.
  5. stuka74

    stuka74 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO 2017 1.2 84CV
    Buenas noches.
    Hoy acaba de pasar la revisión mi Rio Tech con 10800kms. Me han cobrado 109€.
    Saludos.
     
    A Naiki le gusta esto.
  6. Josebeca

    Josebeca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT Line
    Primera revisión con 16.060km y 1 año 95.99€, había una promoción de un 40% en el aceite y un 10% en la mano de obra.
    Me voy contento al pensar que me iba a costar sobre los 130€.

    Saludos
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo tengo que pasarla en septiembre, he llamado a 4 sitios y van desde los 110€ a los 210€. Iré a Coslada De las Heras (110€), a eso hay que descontarle la promoción de este verano del 40% de descuento.

    Rio 1.0 T-GDi Tech
     
  8. Katshu

    Katshu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 cvvt concept
    Yo he llamado en Sevilla y son 143€, aqui no hay mucha alternativa la verdad así que habrá que aguantarse.
     
  9. RyckyFer

    RyckyFer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive (Mk4 2017)
    Nosotros la semana que viene comento la de Cádiz, que es cuando la tenemos.
     
  10. Josebeca

    Josebeca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT Line
    Y supongo que después el descuento no?
    Sino metete en la web de kia y le enseñas el cupón.
    Saludos
     
  11. Katshu

    Katshu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 cvvt concept
    Esto es sin descuento, ya he sacado el cupón, ya os diré en cuanto se queda...
     
  12. Katshu

    Katshu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 cvvt concept
    Hoy tenía cita a las 10.30h para la primera revisión, llego y me dicen que hasta las 13:00h no estará, y me quedo sorprendido porque me dijeron que duraba 1,30h la revisión.

    Total, que después de dar vueltas haciendo tiempo, llego a las 13:00h y lo acababan de meter a revisión!!!

    Teniendo que irme a trabajar...amenazo con hoja de reclamaciones y la única solución que me dan, es un coche de sustitución que tengo que devolver mañana cuando recoja mi coche.

    KITUR CARRETERA AMARILLA, ese es el concesionario.

    Lamentable experiencia y quitándome las ganas de más Kia.
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo por eso he pedido cita con mucha antelación, llamé el trece de agosto para tener cita a primeros de septiembre y coger la primera hora nada más abrir, las 8:30, para evitar precisamente eso, retrasos por otros coches que les hayan dado problemas, o simplemente favores que puedan hacer a otros vehículos antes que el mío. Me han dicho que tardan unas dos horas, yo no daré vueltas, me quedaré en la sala de espera, si acaso saldré a desayunar, pero al rato vuelvo y me quedo en la sala viendo alguna serie o peli en el dispositivo por si acaso me tienen que decir algo, tengo claro que no me lo van a dar a las 10:30, pero sí espero entre 11:00 y 12:00.

    Al menos te han dejado un coche de sustitución, pero eso no quita la falta de profesionalidad desde luego.
     
  14. Katshu

    Katshu Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 cvvt concept
    Hoy he recogido el coche. 95€ con el cupón de la web de Kia y un pequeño descuento extra por los inconvenientes de ayer.

    Me han cambiado también la mariposa de admisión, dice que se las van a cambiar a todos.

    Espero que el año que viene la experiencia no sea tan mala.
     
    A RyckyFer y Naiki les gusta esto.
  15. RyckyFer

    RyckyFer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive (Mk4 2017)
    Ayer fuimos nosotros y de 135€ aprox. que se quedarian en 105€ aprox despues del cupon, y al final, como el liquido dellimpiaparabrisas estaba completo, no nos lo cobraron, asi que al final fueron 97 €. Nos han actualizado tambien el software y el firmware, y los mapas. Para los de Cádiz, ya nos han colocado el Puente :):)
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ayer hice la revisión del coche de mi novia: 117,14€ en Coslada con la promoción verano de KIA.

    Han actualizado los mapas a la última versión, pero el software del equipo multimedia no, a una versión superior a la que estaba, pero no la última, en cierto modo ha actualizado y han realizado su trabajo, luego haré el trabajo para actualizarlo con la nueva versión que hay en el foro, no me apetece ir a que me lo hagan y perder una hora de tiempo como poco en ir y volver.

    Lo he llevado a las 8:30 y a las 9:10 ya lo estaban lavando, un poco rápido me ha parecido, supongo que al ser el primer coche va todo más fluido.

    Así que nada, bastante contento he salido.

    -----------------------------------

    Hoy a tocado el mío, con un precio de 115,93€, misma rutina que ayer. Decir que antes de entrar tenía la última versión de mapas y software y he salido con las mismas versiones. Recalcar que he ido con la tarjeta de memoria que tengo de seguridad, la original se me quedó en casa, me dijo que no había problemas, pero yo creo que han visto que estaba actualizado y no me han dicho ni pío, mejor, al menos no me han bajado de versión.

    Esto es lo que nos hicieron a los dos vehículos:

    Revisión.jpg

    PD: El lavado y aspirado por cortesía de taller, no es cortesía, te cobran un euro xD, en la imagen no aparece porque es de mi factura, les he dicho que no me laven el coche, lo hacen con lavado automático de rodillos, los odio, dejan muchos micro arañazos, pero en la factura de mi novia sí que pone eso y le cobraron un euro, aunque bueno, por un euro que te laven el coche y te lo aspiren es un regalo.

    Bueno, en general he salido contento con ambas operaciones.
     
  17. Lc_Valdivia

    Lc_Valdivia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Cómo se consiguen los descuentos??? Yo tengo que pasar la primera revisión del Río el mes que viene en Jaén.
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El descuento que había de promoción de verano acabó el 14 de septiembre. Desconozco más descuentos.
     
  19. Juanphila

    Juanphila Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO 2021
    Buenos días. Esta mañana pedí hora para la primera revisión, les pedí que me dieran un precio orientativo y me dijeron que entorno a los 160€. Creo que es mucho....¿Cómo lo veis?
    Mi zona es Vallès Oriental,Barcelona.
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si tienes opción de ir a otros sitios cercanos mejor, llama y pide precios, igual te sorprendes y ahorras 40-50€