Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues esa versión es de diciembre del 2016 ... ya te lo podían haber actualizado antes de entregartelo al menos a la de septiembre del 2017 ...Yo tengo ésta y lo tengo desde octubre de 2017: YB.EUR.SOP_CP.003.19.161227
Tengo pendiente una visita por allí y decirles 4 cosas, ya que la encuesta no llega.Pues esa versión es de diciembre del 2016 ... ya te lo podían haber actualizado antes de entregartelo al menos a la de septiembre del 2017 ...
No hay cambios significativos, pero sí hay bastantes cosillas menores que han arreglado, entre ellas estabilidad en la conexión bluetooth.Tengo pendiente una visita por allí y decirles 4 cosas, ya que la encuesta no llega.
No creo que haya mejoras significativas, pero vamos, qué menos que esos detalles los tengamos al día.
Y supongo que después el descuento no?Yo he llamado en Sevilla y son 143€, aqui no hay mucha alternativa la verdad así que habrá que aguantarse.
Esto es sin descuento, ya he sacado el cupón, ya os diré en cuanto se queda...Y supongo que después el descuento no?
Sino metete en la web de kia y le enseñas el cupón.
Saludos
Yo por eso he pedido cita con mucha antelación, llamé el trece de agosto para tener cita a primeros de septiembre y coger la primera hora nada más abrir, las 8:30, para evitar precisamente eso, retrasos por otros coches que les hayan dado problemas, o simplemente favores que puedan hacer a otros vehículos antes que el mío. Me han dicho que tardan unas dos horas, yo no daré vueltas, me quedaré en la sala de espera, si acaso saldré a desayunar, pero al rato vuelvo y me quedo en la sala viendo alguna serie o peli en el dispositivo por si acaso me tienen que decir algo, tengo claro que no me lo van a dar a las 10:30, pero sí espero entre 11:00 y 12:00.Hoy tenía cita a las 10.30h para la primera revisión, llego y me dicen que hasta las 13:00h no estará, y me quedo sorprendido porque me dijeron que duraba 1,30h la revisión.
Total, que después de dar vueltas haciendo tiempo, llego a las 13:00h y lo acababan de meter a revisión!!!
Teniendo que irme a trabajar...amenazo con hoja de reclamaciones y la única solución que me dan, es un coche de sustitución que tengo que devolver mañana cuando recoja mi coche.
KITUR CARRETERA AMARILLA, ese es el concesionario.
Lamentable experiencia y quitándome las ganas de más Kia.
El descuento que había de promoción de verano acabó el 14 de septiembre. Desconozco más descuentos.Cómo se consiguen los descuentos??? Yo tengo que pasar la primera revisión del Río el mes que viene en Jaén.
Si tienes opción de ir a otros sitios cercanos mejor, llama y pide precios, igual te sorprendes y ahorras 40-50€Buenos días. Esta mañana pedí hora para la primera revisión, les pedí que me dieran un precio orientativo y me dijeron que entorno a los 160€. Creo que es mucho....¿Cómo lo veis?
Mi zona es Vallès Oriental,Barcelona.