Precios de la revisión del año o 15000Km

Tema en 'Mecánica Rio MK4' iniciado por lokitroki, 30 Mar 2018.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues mira en el manual del Ceed, que monta el mismo motor 1.0 TGDI lo que pone. Estoy casi seguro que eso es porque evidentemente, el manual del Ceed mk3 esta mas actualizado que el de tu Rio, con el Rio harán lo mismo en cuando lo vuelvan a editar el manual. No le de mas importancia, como he dicho, lo normal es que motor no solo tolere una viscosidad ya que esta depende de muchos factores.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    A danbor le gusta esto.
  2. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Ok ahora ya se va aclarando la cosa pero con lo poco que cuesta decirlo en el taller que ganas de marear .
     
  3. ajvjimenez

    ajvjimenez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv
    Buenos días, ayer me tocó la primera revisión por Sevilla y no me lo esperaba tan barato. Hay que decir que me lavaron el coche también :D
     

    Adjuntos:

  4. Meteo1

    Meteo1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Orion
    Mi primera revisión en Valdepeñas, cambio de acite, niveles, una vuelta por el polígono para detectar algún ruido y actualización de navegador, 66 euros.
     

    Adjuntos:

  5. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Que motor llevas ya que ahora estaban poniendo el 0w30 en los 1.0 pero veo que siguen también con el 5w30
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Entiendo que no es un taller oficial de KIA

    Edito, me respondo a mí mismo, no es un taller oficial, por lo que no aplica la información para este post, a parte de que tienes un Ceed, no un Rio.
     
  7. ajvjimenez

    ajvjimenez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv
    Pues el 1.0
     
  8. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Ok son ogual de validos los dos tipos ahora
     
  9. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Adjunto mi revisión de ayer en DeltaPrat Kia (El Prat de Llobregat). 138€ (ya podéis huír TODOS de los ARmotors).

    26-02-2020-10.56.39.jpg 26-02-2020-10.56.39(1).jpg
     
    A Zenk le gusta esto.
  10. YUREI

    YUREI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1400CWT
    A danbor le gusta esto.
  11. Zenk

    Zenk Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio gt line 120cv
    Hola,
    Vivo en bcn y tengo que hacer la primera revision del 1r año a un kia rio 120cv gtline. He llamado a varios talleres para pedir presupuesto y los concesionarios Kia AR son unos ladrones!
    -el de la maquinista me piden 350e (incluyendo la desinfeccion del covid19)
    -el de badalona 280(taambien con desinfeccion)
    -kia deltaprat 180e
    Sin lugar a dudas llevar vuestros coches a kia Deltaprat!
     
  12. DaGaRo

    DaGaRo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Aquí en madrid, está entre 160/190/200€ Me ha costado a mi en el rio de 120cv 198€ Un buen sablazo, respecto a lo que veo por aquí
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El tema es que ha ido subiendo bastante durante estos 4 años
     
    A DaGaRo le gusta esto.
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Como la vida misma, es lo que tiene la inflacion.
     
  15. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    inflacion veremos este año tranquilo.

    en cuanto al hilo, esos precios en su mayoria me parecen abusivos. bendito dia el que decidí coger llave en mano y hacermelo todo yo mismo. ni dinero regalado de mas, ni disgustos, ni perdida de tiempo.
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ojala fuera solo este año, es lo que no espera de aqui adelante hasta que reviente todo por algun lado, este sistema economico simplemente es insostenible.
     
  17. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    yo pienso que esta situación estará limitada a este año, como mucho hasta el primer trimestre del año que viene.

    no va a petar por ningun lado
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues dime tu como se va sostener una economía a base de imprimir dinero cuando hace falta darle un empujón. Dejando a un lado el problema de la guerra, la inflación ya esta llegando a niveles insostenibles, antes o depués digo si va a reventar, no lo dudes.
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Volviendo al tema de los precios de la primera revisión, me costó 117€, por eso digo que ha subido bastante, como siempre, depende de concesionario y ciudad.
     
  20. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018


    Diferentes versiones para una misma cuestión la economía, el optimista vera siempre la botella medio llena y ya se ocupara en su momento si llega de capear la situación, el pesimista lo vera todo siempre negro incluso antes de que se ponga negro.......y como decia Ovidio
    "La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado".
    mi unica preocupacion en este momento es que la guerra no se convierta en algo mundial.......



    suerte la tuya, la primera revisión me costo 187 euros,217 la segunda y 226 la tercera....veremos la cuarta y es mas una cuestión de donde se resida a mayor densidad de población o lo que es lo mismo mas clientela mayores precios