Precio: Web vs Concesionario Kia Sportage MK5

Admin

Administrador
Miembro del equipo
¿Qué diferencia de precio habéis conseguido en el concesionario con respecto al que aparece en el configurador de la web de Kia?

Añado presupuesto que me dieron del Sportage 1.6 T-GDi MHEV Drive 150CV 4x2 (color Infra Red AA9)

Precio inicial 34.269,94€, y después de descuentos (incluída financiación) 26.347,69€

Esperando a ver si actualizan de una vez la página para ver el resto de opciones (yo al menos ando buscando el 4WD, y quizá 150CV se queden cortos)

hev GT precio web con pintura y descuentos por financiar,por entregar coche y por campaña 43326
Precio en concesionario con las mismas condiciones 41500

HEV GT-Line 4x2 Infra Red financiando lo mínimo (13.000€ con "permanencia" de 36 meses) sin entrega de coche por 40.100€. En principio había una unidad en la campa de Tarragona que me han asignado y en la 1ª quincena de febrero lo tendría en casa.

HEV GT-Line 4x2 Infra Red financiando lo mínimo (13.000€ con "permanencia" de 36 meses) sin entrega de coche por 40.100€. En principio había una unidad en la campa de Tarragona que me han asignado y en la 1ª quincena de febrero lo tendría en casa.

¿gasolina 150cv o diesel?

Es el HEV, por tanto gasolina (179cv) y eléctrico (60cv)

lo que no tengo muy claro son los consumos que hace....

A igualdad de precio entre el HEV y el diesel automático estoy dudoso.... pero aún así el diesel tiene consumos bastante mas bajos y encima si haces mucha autovia.

Bueno señores,después de passar por otro concesionario a ver en persona el coche,mis impresiones son dessaastrosas.
el acabado que vi es el básico y deja mucho que sear la verdad,entiendo que el GT no tiene nada que ver,lo peor son las previsiones de los concesionarios para recivir un HEV 4x4 gt line como mínimo 4 meses...No tienen ni uno en base de datos.4x2 vienen bastantes para el que le interese.
el PHEV ni se le espera como miínimo para dentro de seis o site las primeras unidades.

En mi caso mucho tiempo.
Por lo que como tenia mirado tambien el mercedes 250e,me he pillado uno de entrega inmediata.
Como esto se irá moviendo ya veremos en un futuro proximo si no cambia el megane familiar por el sportage.

cierto, error mio.
Lo confundí con el MHEV

Entonces te han clavado el precio estimado que marca la web con promociones incluidas

En el configurador me salía en torno a los 40.700€ sin incluir gastos de gestoría, matriculación, ni coste de montaje. En mi caso son 40.100€ llave en mano.

En Concesionario TAKAI Motor Alcorcón (Madrid):

Un 1.6 Tgdi 150 cv Drive / Blanco Cassa White / Gasolina / Manual.
Precio 28.800 € al contado. Sin descuentos "extra" a los que hace el propio concesionario. Sin pack alguno. Sin financiar nada. Sin Entregar coche a cambio

El mismo 1.6 Tgdi anterior, añadiéndole el Pack Desing por 29.600 € al contado

Última edición:
En ARM Motor Granada:

Kia Sportage 1.6 CRDI MHEV 136CV DTC 4x2. Acabado GT-Line. Deluxe white/pearl black.
40.000€ al contado. Por ahora me "regalan" el cubre maletero y me ponen las luces led en la matrícula. Pero me ha dicho que algo más me darán en su momento.
Tiempo de espera 3-4 meses.

Este modelo, en configuración sale a 41.175,99€ supuestamente financiando.

Sin entrar en sí lo vale o no... Veo que el Sportage tiene precio casi casi de marca "premium"...

Ya sabes, automático y GT Line... Si te va sa un tech manual, bajas el precio 8.000€.

Aun así, estoy contigo, si te metes en 40.000€ en un Sportage... quizá vale la pena mirarte otras cosas. Está casi a precio de EV6...

Un saludo.

Ya sabes, automático y GT Line... Si te va sa un tech manual, bajas el precio 8.000€.

Aun así, estoy contigo, si te metes en 40.000€ en un Sportage... quizá vale la pena mirarte otras cosas. Está casi a precio de EV6...

Un saludo.
Hasta te puedes ir a un Lexus por menos dinero ...
upload_2022-1-29_10-47-49.png

Volver