Precio Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115 CV ?

si pides un pro blanco k supuestamente no hay en españa te tarda 2 o 3 meses en venir?

De nada hombre.

Pues ya sabes, si no tienes prisa, métele caña, que quieres probar un Pro de ese motor, y un buen precio.

Y a seguir buscando, que algo en condiciones encontrarás, aunque pocas opciones hay ahora mismo.

si pides un pro blanco k supuestamente no hay en españa te tarda 2 o 3 meses en venir?

Si no más.

Un compañero al final se pilló un GTC porque le tomaron el pelo, "no llega, no llega" y al final no llegó, pero es que no se sabía nada del coche.

eske el savado voy a guadix a pedirlo y ayi tienen uno pero es el gris y yo lo kiero en blanco pero en blanco hay k pedirlo y nose lo k tarda eso en yegar

eske el savado voy a guadix a pedirlo y ayi tienen uno pero es el gris y yo lo kiero en blanco pero en blanco hay k pedirlo y nose lo k tarda eso en yegar

Pregunta, pero cuando han dicho que hay que pedirlo, siempre dicen varios meses.

A ver que tienen en stock si te convence algo.

saves alguna manera de ver los ke tiene en cada concesionario por aki por internet coki??

Ayer por la tarde vi que allí tenían el Pro dorado, esta mañana no lo he visto que como no estaban no había luz.

A ver si esta tarde sigue allí.

ose k si kiero uno tengo k coger ese k es en gris y si kiero el blanco tengo k esperar 3 meses mas menos

ose k si kiero uno tengo k coger ese k es en gris y si kiero el blanco tengo k esperar 3 meses mas menos

Po ci, es lo que hay.

En otra marca, tendrían más stock, pero si te lo tuvieran que traer igual te tardaría 6 meses.

Todo tiene sus pros y sus contras.

yo me moveria pero muxo muxo mas, yo 14.100 negro metalizao y lunas titnadas...no hace ni un mes

Coki, me lo has quitao de la boca.

14.100 ?!?!?!?!

No te equivocarias al escribir?

He mirado por Internet en páginas como UNOAUTO. Ofertas de coches. Descuentos en coches nuevos y coches usados. y www.autodescuento.com el precio del Kia Pro ceed crdi 115 CV y sale por unos 15.000 €. Alguien sabe como funcionan estas páginas? he leído que son un tipo de empresas que cobran una comisión a los concesionarios por encontrar clientes.

Si alguien a comprado un coche con la ayuda de estas paginas o conoce más sobre el tema, agradecería que me lo explicara.

Volver