Precio Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115 CV ?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por murcilamb, 20 Oct 2009.

  1. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Hola, soy nuevo en KiaFaq y quería comentaros lo que me ha sucedido esta mañana para ver si me podéis ayudar.

    Hace ya varios meses que he estado informándome y mirando comentarios sobre el Kia Pro_ceed, estoy bastante convencido con el coche, así que hoy me he decidido a ir al concesionario.
    En la pagina Web de Kia había configurado el coche ( el Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115 CV Active ) y me salía por 16.704 € con IVA incluido además del impuesto de matriculación. Total que llego al concesionario de Elche (Alicante) y el vendedor me saca un presupuesto en el que el coche me sale por 18.270 €!!! y cunado le digo que en la Web me salia por el otro precio me dice "eso es porque en la Web el precio es sin IVA ni Impuesto de matriculación" vamos que el tio me la quería pegar.

    Podríais ayudarme?

    Gracias de antemano
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq vecino ;)

    Lo de que el precio esté sin iva, impuestos y demás, puede ser.

    Ahora, esos 18.000 y poco están algo subidos, el 1.6 CRDI está en 19.000 de origen, con algún descuento podrían estirarse más.

    Has mirado en más concesionarios?
     
  3. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    a mi me daban 1.000 euros de diferencia entre un concesionario y otro, te aconsejo ke te muevas mas... antes de decidirte
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    bienvenido a kiafaq!!!!!!!!!!!!!
     
  5. lorelai

    lorelai Forero Activo

    a mi hace un mes aprox me daban 16.200 por el crdi 1.6. Active. Con el plan 2000E entregando coche, y en color metalizado.

    Esta tarde me acercaré para preguntar si siguen queriendo mi coche ;D
    Además....no está la historia esta de q el proceed están tirando de stock? en teoría creo q les interesa más dejarlo a buen precio y sacarselos de encima, para cuando salga el nuevo Pro.

    De todas maneras, mirando por el KIAOUTLET, salían a este precio, entre 16 mil y pico...el más barato creo q estava en 15.900 en blanco. pero tienes q ir tú a esa comunidad autónoma a por tu coche.

    Esta tarde cuando me den más info os lo cuento.

    Saludos
     
  6. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bienvenido!!!

    la web de kia da los precios con los impuestos de IVA y matriculación incluidos. Haz la prueba: Configura tu pro otra vez en la web. Debajo del precio te pone que incluye los impuestos.

    Saludetes!
     
  7. jhon

    jhon Forero Activo

    keva el tio ese te keria engañar pork yo estube mirando el proceed emotion 2.0crdi y me saia por internet por unso 18300 mas o mnos y en el concesionario me salia unos 200 euros mas caro el precio de la wep puede variar un poco pero no unos 2mil euros .

    eso mismo me paso ami ace unos años con el for focus k lo confugure por internet y me valia 16000 y el tio del concesionrio me queria clavar 19000 y le dije k porke en internet valia una cosa y en el concesionario otra y me dijo k cada concesionario tiene su precio pero k en internet en las paginas oficiales te dan un precio aproximado pero k no varia tanto.
     
  8. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Todo claro

    Hola gente,

    gracias por todas las respuestas. Ya esta todo claro, me acaba de llamar el del concesionario, se habia equivocado en el presupuesto y me había puesto el Automático por eso subia tanto.
    Al final se me queda en 17.300 y me rebajan 1000 por el corsa del 93 que tenia.
    Mañana me traen uno para verlo porque aquí no tenian, asi que todo de lujo!
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En qué color lo quieres??

    Al final de precio no está mal, aun así, puedes preguntar en Alicante, que no pilla muy lejos, a ver si te lo mejoran.
     
  10. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    me lo pillo en blanco, que esta muy pero que muy bien! lo malo que el que me traen para ver es color amarillo, pero bueno no pasa nada.
    Ya os contaré que tal!
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si es para probar el motor, un Ceed también te vale, aunque el Pro cambia un pelín.

    Pues a ver si te lo traen pronto y nos echamos unas fotillos ;)
     
  12. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Yo lo saque por 16300 a lo que quedaria de restar el coche que entregué. Si les aprietas un poco 500€ más si les bajas.

    Por cierto al entregar un coche de mas de 10 años no son 1500 o 2000€ menos??
     
  13. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq murcilamb ;)
     
  14. kalio

    kalio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Samoa
    Vehículo/s:
    Kia Pro cee´d 1.6 115
    a mi aki en la sierra de madrid me ha salido hace una semana el 1.6 115 active por 15.500, yo ke tu me movia por mas concesonarios
     
  15. Pasky

    Pasky Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed Active 115CV
    yo me moveria pero muxo muxo mas, yo 14.100 negro metalizao y lunas titnadas...no hace ni un mes
     
  16. lorelai

    lorelai Forero Activo

    bueno...pues me he pasado por el concesionario...y .... :'( :'( me han subido 500 € del presupuesto original, al no haber Plan 2000E pero comprándome el coche viejo (se queda en 16.641 €)
    Me obligan a cogerlo en negro, pq es el único q les queda y es el q está en el concesionario bajo los focos.
    Sólo les queda otro en plata, pero es gasolina, y lo quiero en diesel...así q ná.

    No me dejan probarlo pq ya no tienen tampoco coche de prueba, y el ceed tampoco les queda en diesel para dejármelo probar. :-X

    En fin, ...q toca de rigor la visitita por los conces de Barna o alrededores. Alguna recomendación para visitar algún conce en concreto? me suena q alguien del foro está en alguno de ellos??
    Aunque sea al mismo precio,...al menos pa probar el coche...y ahora me he entestao en q me gusta más blanquito :rolleyes: aunque negro, pues tb....q no sé al final cuál de los 2 cogeré, pero basta q te digan q uno no, para q lo quiera ;D

    Besos
     
  17. jhon

    jhon Forero Activo

    y no puedes pedirlo y esperarte un poco a k te yege , o si no eske no te entra la oferta?
     
  18. Pasky

    Pasky Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed Active 115CV
    Nose, pero es muy raro yo lo miraria en otros sitios...seguro que tienes algun otro concesionario kia cerca...
     
  19. ILoveElektro

    ILoveElektro Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 1.6 CRDI
    Vaya precio!

    Yo lo saqué por 16000 blanco y sin las lunas tintadas.
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo tuyo es flipante

    :$