Precio Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115 CV ?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por murcilamb, 20 Oct 2009.

  1. murcilamb

    murcilamb Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 1.6 CRDI 115 CV Plateado
    Hola, soy nuevo en KiaFaq y quería comentaros lo que me ha sucedido esta mañana para ver si me podéis ayudar.

    Hace ya varios meses que he estado informándome y mirando comentarios sobre el Kia Pro_ceed, estoy bastante convencido con el coche, así que hoy me he decidido a ir al concesionario.
    En la pagina Web de Kia había configurado el coche ( el Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115 CV Active ) y me salía por 16.704 € con IVA incluido además del impuesto de matriculación. Total que llego al concesionario de Elche (Alicante) y el vendedor me saca un presupuesto en el que el coche me sale por 18.270 €!!! y cunado le digo que en la Web me salia por el otro precio me dice "eso es porque en la Web el precio es sin IVA ni Impuesto de matriculación" vamos que el tio me la quería pegar.

    Podríais ayudarme?

    Gracias de antemano
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq vecino ;)

    Lo de que el precio esté sin iva, impuestos y demás, puede ser.

    Ahora, esos 18.000 y poco están algo subidos, el 1.6 CRDI está en 19.000 de origen, con algún descuento podrían estirarse más.

    Has mirado en más concesionarios?
     
  3. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    a mi me daban 1.000 euros de diferencia entre un concesionario y otro, te aconsejo ke te muevas mas... antes de decidirte
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    bienvenido a kiafaq!!!!!!!!!!!!!
     
  5. lorelai

    lorelai Forero Activo