Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias King.COM, a parte de tener ya una orientación con los precios, me quedó grabado tú comentario, del precio "guay" del Emotion. Cuando el comercial me dió el precio, me entró por dentro unos nervios, jejejejeje y le dije, ok. Fue en Semprocar de Martorell, que realizaron tres días de ofertas, del 13 al 15.
Ahora lo que dices, la larga espera, jajajaja. Seguiré entreteniéndome con los consejos de los compañeros
Una pregunta @Albert-Niro , ese precio es con financiación Flexiplan o lineal?
Por eso preguntoTiene pinta de Flexiplan, sino es un super precio.
Hola foreros llevo tiempo leyendo el foro puesto que me interesaba el kia niro, YA LO COMPRE, kia niro emotion sin pack más 1 revisión gratis más alfombra de goma del maletero más antirrobo más alguna cosa más que le sacaré en su momento, 24500 con financiación lineal, no lo tenían ellos en stock lo tienen en otro concesionario, esta cetelen haciendo el estudio crediticio y ahora toca esperar, color grafite. Que os parece? Cuanto suelen tardar en traerlo de otro concesionario? Ahora ya puse a la venta mi leon fr del 2004 con ganas ya de estrenar
Enhorabuena! Al final dónde lo compraste?
Pero tanto subieron los precios de principios de año a ahora??
El niro2019 subio?
Yo para la semana revision de los 15.000klm...deberia ser gracias ....espero q no tenga problemas.
Yo lo compre el 2018 en marzo por 23.500 nuevo emotion con pintura metalizada.financiando y 3 mantenimientos gratis.
Parece un preciazo visto lo visto
A ese precio he sacado yo el mío, modelo 2019. También con 3 revisiones gratis.Pero tanto subieron los precios de principios de año a ahora??
El niro2019 subio?
Yo para la semana revision de los 15.000klm...deberia ser gracias ....espero q no tenga problemas.
Yo lo compre el 2018 en marzo por 23.500 nuevo emotion con pintura metalizada.financiando y 3 mantenimientos gratis.
Parece un preciazo visto lo visto
Bueno, ya está. Esta semana lo he pedido ya: Emotion + pintura por 23.800 con Flexiplan. A falta de gestionar ayudas del Plan Renove. Bien ¿no?