Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Bienvenido, buena elección y preciazo!.

    Ahora queda la laaaaaaarga espera. Te puedes entretener con los consejos y bricos de los compañeros :thumbsup:
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  2. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Muchas gracias King.COM, a parte de tener ya una orientación con los precios, me quedó grabado tú comentario, del precio "guay" del Emotion. Cuando el comercial me dió el precio, me entró por dentro unos nervios, jejejejeje y le dije, ok. Fue en Semprocar de Martorell, que realizaron tres días de ofertas, del 13 al 15.
    Ahora lo que dices, la larga espera, jajajaja. Seguiré entreteniéndome con los consejos de los compañeros
     
    A King.COM le gusta esto.
  3. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Si, parece muy bien precio. Pero si esta de camino no es mucho tiempo de mes a mes y medio de espera ?

    Suerte y paciencia
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Son 2 meses de barco +/-. Entiendo que está fabricado y recién embarcado.

    Si hubiera que encargar a fábrica serían 3 meses y algo
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  5. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Exacto, está embarcado, de camino. El comercial lo miró por pantalla.
     
  6. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Una pregunta @Albert-Niro , ese precio es con financiación Flexiplan o lineal?
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  7. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Tiene pinta de Flexiplan, sino es un super precio.
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  8. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Por eso pregunto :) Mira que yo compré hace 3 semanas y estaba súper contento con el precio que cerré :)
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  9. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Con Flexiplan.
     

    Adjuntos:

    A Renesp le gusta esto.
  10. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Hola foreros llevo tiempo leyendo el foro puesto que me interesaba el kia niro, YA LO COMPRE, kia niro emotion sin pack más 1 revisión gratis más alfombra de goma del maletero más antirrobo más alguna cosa más que le sacaré en su momento, 24500 con financiación lineal, no lo tenían ellos en stock lo tienen en otro concesionario, esta cetelen haciendo el estudio crediticio y ahora toca esperar, color grafite. Que os parece? Cuanto suelen tardar en traerlo de otro concesionario? Ahora ya puse a la venta mi leon fr del 2004 con ganas ya de estrenar
     
    A King.COM, Gordon_Freeman y Renesp les gusta esto.
  11. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Enhorabuena! Al final dónde lo compraste?
     
  12. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Numar Motor Santander, me puse duro negociando ya que me daba un precio fuera de mercado asi que le dije 24500 y lo firmo ahora, al final accedió, es que diciembre es buen mes , les interesa vender unidades para cerrar el año y trimestre.

    A ver si ahora lo traen pronto que esta en otro concesionario de España, me dijo que en ese color habia 24 unidades en España en diferentes concesionarios, tenian que llamar para negociar con los conces y traerlo, espero que igual que tuvo prisa para cerrar el trato lo sea para traer el coche, me gustaria tenerlo antes de fin e año la verdad, que el mio esta mucha gente interesada y no quiero dejar escapar la oportunidad aquí el coche que vendo en foto adjunta. entre el kia y el que vendo en prestaciones el LEON se lo merienda pero ya tocaba disgrutar tambien del paisaje jejej.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Dic 2018
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  13. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Muy bien y buen precio . Yo lo compré en Torrelavega y también pude "imponer mis condiciones" al estar acabando el año.
    Espero que te lo entreguen pronto!
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  14. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Pero tanto subieron los precios de principios de año a ahora??
    El niro2019 subio?
    Yo para la semana revision de los 15.000klm...deberia ser gracias ....espero q no tenga problemas.
    Yo lo compre el 2018 en marzo por 23.500 nuevo emotion con pintura metalizada.financiando y 3 mantenimientos gratis.
    Parece un preciazo visto lo visto
     
  15. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Subio como 500 EUROS por los sensores parquin delanteros y no se si alguna cosa mas.
     
  16. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    A ese precio he sacado yo el mío, modelo 2019. También con 3 revisiones gratis.
     
    A radge le gusta esto.
  17. diaramja

    diaramja Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    yo lo he conseguido por 27.240, emotion + metalizado al contado
     
  18. josu_kia

    josu_kia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Bueno, ya está. Esta semana lo he pedido ya: Emotion + pintura por 23.800 con Flexiplan. A falta de gestionar ayudas del Plan Renove. Bien ¿no?
     
    A King.COM le gusta esto.
  19. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    Enhorabuena.

    Explica un poco más si puedes: tipo de interés, cantidad a financiar, cuota, etc...
    ¿A cuanto asciende la ayuda del plan renove y de que comunidad eres?

    Un saludo.
     
    Última edición: 19 Abr 2019
  20. josu_kia

    josu_kia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Vamos a ver. Mi idea, en principio, no era financiar con Flexiplan pero he visto que va a salir una nueva version del coche proximamente y además el Niro es un coche "especial" al que no se si me terminaré amoldando. Esta opción me da la oportunidad de conducirlo 3 años y luego ver que hacemos. Es por eso que me he decidido por este plan en un periodo corto de tiempo (36 meses) a pesar del alto interes (TIN 8,25% , TAE 9,79%) con cuotas, que son prácticamente intereses, de 200 euros.

    En Euskadi, el Plan Renove del Gobierno Vasco ayuda el cambio de coches de más de diez años. En concreto, en este tipo de coche (hibrido y menor de 25.000 euros) la ayuda es de 2.250 euros, hasta agotar presupuesto. Por cierto, la solicitud no la gestionan los concesionarios
     
    A ramond le gusta esto.