Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Yo lo he pillado con un Flexiplan de 4 años, precisamente por el tema de que dentro de 4 años posiblemente el enchufafle ya esté mucho más barato y mejorado. Así que me lo tomo como una especie de renting, y dentro de 4 años lo suelto y a comprar de nuevo :)
     
    Última edición: 20 Abr 2019
  2. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    ¿y en cuanto se supone que te recompran el niro emotion despues de esos 4 años?
     
  3. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Lo entrego y me quedo sin deuda. Te dan lo que queda por pagar, así de simple. La única condición es que el coche no esté destrozado ni tenga más de 200.000km.
     
  4. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    si, eso lo sé.
    Pero depende de cuanto financies para saber lo que te queda por pagar.
     
  5. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Me quedarían 13 mil €. Pero me da igual. Lo soltaré seguro en 4 años y pillare otro
     
  6. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    Pues yo creo que si pasados los 4 años, el coche esta en buen estado estético y de mecánica (que seguro que si) y teniendo en cuenta que aun le quedarían unos 3 años de garantía...
    Sacarías más de esos 13.000€ si lo vendes a un particular, sobre todo teniendo en cuenta que es la terminación emotion.
     
  7. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    Siempre tendras esa opcion, ademas de la de Kia. Y en ese caso podras optar con cualquier marca
     
    A Macasfaj le gusta esto.
  8. Macasfaj

    Macasfaj Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2020
    Por supuesto. Primero ya tantear lo que me den por el y quedarme con el mejor postor. Pero tranquiliza saber que Kia se lo queda sin rechistar.

    Y luego compras el que te dé la gana... de aquí a 4 años quien sabe si ya hay enchufables a buen precio o incluso eléctricos serios.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  9. Augustin

    Augustin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw X5
    hola amigos, por cuanto se puede sentarse a negociar por el Niro phev emotion? me piden 33.000 y me niego a pagar eso.
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues el precio que tiene la electrificación hoy en día, es lo que hay, podrás bajar algo el precio, pero no mucho. (si quieres un coche electrificado y por menos de 30.000 deberás prescindir de mucho equipamiento).
    Un saludo.
     
  11. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Si ya leíste el hilo habrás visto que los precios son muy variables en función de varios factores, si es financiado o contado, si entregas coche y que subvenciones puedes recibir y por último las dotes de negociador del comprador y la necesidad de ventas del concesionario o la posible competencia de otros concesionarios.

    Si es el primer presupuesto que tienes no desesperes, lo normal es que se pueda pulir bastante.

    Suerte en la búsqueda.

    Slds.

    Edito para comentarte que hay hilos con mucha más información y actualizada respecto a precios.
     
    A Augustin y Torrabadà les gusta esto.
  12. Torrabadà

    Torrabadà Forero Activo

    Ubicación:
    Brumatia.
    Vehículo/s:
    Calibra
    Pues he cerrado un Niro PHEV Emotion con Pack Luxury por 28.800 financiado a 3 años con Flexiplan al 8’25%, con permanencia de 18 meses.
    Recomiendo SEMPROCAR MARTORELL, especialmente a su comercial NOELIA. Un ejemplo de profesionalidad.
    Al precio de 28.800 hay que restarle los 1900 del plan MOVES II, que si bien es cierto que en Catalunya se ha agotado (segun el ICAE el dia 5-11-2020), sigue abierto ya que hay muchas solicitudes que no cumplen los requisitos, o desisten de la compra y luego entran los que estan en lista de espera. O sea, sale en total por 26.900€. Para mi, precio muy bueno.
     
    Última edición: 14 Nov 2020
    A Augustin le gusta esto.
  13. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    PHEV Emotion Luxury, dando de entrada mi Niro HEV 32400, eso si precio financiado a 8 años
     
    A Augustin le gusta esto.
  14. imanolbg

    imanolbg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Skoda
    Buenas noches. Después de estar varios días foro arriba y abajo y mareado de tanto número, quería compartir la oferta que tengo para la compra de un Kia Niro 1.6 HEV Emotion (Color Platinum Graphite) y en confianza, me digáis qué os parece:

    Precio 22.500,00
    Entrada 8.000,00
    Financiado 14.500,00
    Comisión 3% 435,00
    35 cuotas de 134,46
    Total 35 cuotas 4.706,10
    Última cuota 14.245,16

    Intereses 4.451,26
    Precio final 27.386,26

    Nota: No incorporo los 1.083,75€ del seguro de la financiera (CETELEM) confiando en que lo podré cancelar.

    Gracias!!!
     
    Última edición: 23 Nov 2020
    A Augustin le gusta esto.
  15. Augustin

    Augustin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Bmw X5
    Yo la veo genial
     
  16. imanolbg

    imanolbg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Skoda
    Gracias Augustin por tu respuesta.
     
  17. davidGUTI

    davidGUTI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    2 toyota
    Hola familia :)

    Me he registrado en el foro porque mañana iré a probar un niro y tengo dudas sobre el precio. Se trata de una unidad de diciembre del 2018, acabado emotion. Es curioso porque lo he visto en un concesionario de ocasión peugeot; pues iba a preguntar por el 3008 pero tenían este niro allí... y me ha gustado bastante.
    Como digo es el modelo emotion (llanta 18...) y no sé si incluye algún pack extra, ya que tiene los asientos de piel eléctricos, calefactados (4) y ventilados (los de delante).
    El caso es que lo tienen por 20900€, ya sea contado como financiado. Yo daría de entrada mi toyota ya viejito y me darían 1500€, quedando el niro en 19400. Ya me han dicho que podrían bajar a 19000€. El coche se ve impecable por dentro y por fuera, y tiene 19000kms, color oscuro casi negro.

    Así que mi consulta (y resumiendo) es si 19000€ es un buen precio para ese coche. Si me gusta incluso intentaré rascar algo más, por si suena la flauta.

    Qué me decís?

    SAlu2
     
  18. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    De cabeza a por el.
     
  19. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Por lo que dices es un Emotion con pack Luxury. Muy buen precio, 2 años y solo 19000 km, y además el mismo precio al contado. Puedes mirar la financiación por tu cuenta y luego decides si hacerla con ellos o con tu banco. Me parece una buena oportunidad.
    Por cierto, pregunta por los mantenimientos, donde se han hecho, o mira el libro si está sellado, y ve a ese concesionario para comprobar que la garantía está vigente, que en teoría le quedan 5 años.
     
  20. davidGUTI

    davidGUTI Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    2 toyota
    Hola!
    Se trata de una zona comercial donde hay muchos concesionarios y comparten campas con sus coches.
    Sobre la garantía, sí, le quedan 5 años. Las revisiones están pasadas en el taller oficial y me harían una ahora (+ limpieza a fondo) si me lo quedo para estar tranquilo este primer año.
    Me lo dejan en 19mil. Si lo financio (que aún no lo sé) daria 10k de entrada y luego 9k en 4 años que en total se queda en 10.8k, es decir, pagaría 1800€ de intereses. No me ha parecido mala opción.
    El coche me gusta, está impecable y el motor, viniendo de 180cv diésel, pues bueno, no es lo mismo aunque ya lo imaginaba.

    salu2
     
    A Morla le gusta esto.