Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Mlpl

    Mlpl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Fiat dobló
    A mi al contado emotion+luxury 29000€, he financiado con mi banco al 4.85, se lo comenté al comercial y ni se molestó en hacer números
     
  2. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Las revisiones las puedes pasar en cualquier concesionario, no es del concesionario, sino Kia-Race. Es lo que me comentaron en la primera revisión que realice del coche.

    saludos
     
  3. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23

    Bueno, me cito de nuevo, porque después de leerme todo el hilo, creo que para precio al contado 31.141 euros es una pasada.
    Se que ha subido algo de precio últimamente, pero pienso que el comercial se paso 3 pueblos.

    Los que estáis metidos en precios de últimamente para niro mod19, me podéis decir a partir de que precio es razonable un emotion+ pack al contado?

    Voy a mirar mas conces la próxima semana y quiero ir orientado

    Gracias por la ayuda de antemano
     
  4. Skltor

    Skltor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Hace un mes y medio, emotión sin pack 27.000€
    Con pack luxury 28.400€
    Al contado los dos.
     
  5. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    A mi me costo el mismo precio que indica Skltor, color rojo sin pack y al contado hace un mes casi
     
  6. Pilfos

    Pilfos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nissan Micra
    Hola,

    Llego del Salón Ocasión de Barcelona, y me he quedado con el último Emotion que tenian de oferta. Un Kia de "gerencia", con 14.000Kms matriculado en Enero 2017 y sin pack, por 19.500 con financiación lineal.

    Iba con la idea de conseguir un Drive, y a ser posible con el pack, pero creo que ese Emotion, y a pesar de ser el color rojo, que en ningún momento me lo había planteado, no lo podía dejar escapar.

    Como lo véis?

    Un saludo!
     
    A radge le gusta esto.
  7. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Una oferta que no podrás rechazar....!!!!:unsure:
     
  8. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Intenta sacarlo x 20.000 al contado. Y ya pillas el crédito x otro lado menos ladrón
     
  9. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Buenas foreros, en estos días antes de final de año quiero pillarme en Emotion sin Pack modelo MY19 con financiación lineal , cual es el precio que mejor ha eis conseguido, soy de Santander y no me importa moverme un poco. Gracias
     
  10. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Me dieron esta semana ( al contado ) con lo cual habría que descontar unos 1.800 euros...

    Emotion + Pintura metalizada.... 28.000 euros y con el pack premium 30.000 eso si con una excelente valoración de mi coche actual

    Digo lo de la excelente valoración porque en otro conce me dieron por un emotion + pintura + pack 28.500 al contado pero la tasación del coche empeoraba esos 1500 euros supuestamente que era mas caro en el primer conce.
     
  11. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Yo compré el mío, Emotion sin pack, hace 2 semanas en Torrelavega. El mejor precio lo tenía en Valladolid pero aquí prácticamente me lo igualaron y además conseguí las 3 primeras revisiones gratis. Que suponen unos 500€...
     
  12. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Y por cuanto te salió para apretar lo que este en mi mano al comercial ?

    Yo tengo L intención de vender mi coche actual y según lo que me den lo doy al conce o lo vendo por mi cuenta , leyendo por aquí creo que se Podría sacar por los 24500 o así, y lo dicho no me importa irme a Valladolid Burgos..... Ahora que es fin de año tienen que mejorar las cuentas de cara a la marca,, donde está el conce de torrelavega ???
     
    Última edición por un moderador: 9 Dic 2018
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Emotion con pintura sin pack y financiación lineal, el precio "guay" de referencia han sido siempre los 24k, unos 500€ más para el modelo MY19 según se ha ido viendo por los comentarios de los compañeros... hace menos de un mes creo que alguien lo sacó por 24k el MY19, por lo que 24500 es buen precio, pero siempre se puede rascar un pelin mas con el tema de fin de año y si no te importa darte el paseito casi seguro que puedes bajar un pelin mas, o si al final no puedes bajar esos 500€, intenta sacarle las 3 primeras revisiones gratis que viene a ser +/- ese coste
     
  14. fuen123

    fuen123 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Buenas, ¿puedes decirme en que concesionario te dieron este precio? Gracias
     
  15. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Pagué 23.500€ con financiación Flexiplan y como comentaba 3 primeras revisiones gratis.

    El conce está a 200 metros de Parte Automóviles, Volkswagen, en Cartes. Si vienes de Santander coges la salida de Tanos y bajas hacia Cartes.
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  16. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Iré comentando el asunto por aquí
     
  17. jeloichi

    jeloichi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Buenas, a ver que os parece este precio.

    Kia Niro Emotion con financiación 26.255€.

    Me ha dicho del conce que lo mejor es pagar la mayor entrada (14.000€) y a los 18 meses puedo cancelar el préstamo por lo que el precio final he calculado que se me quedan en unos 28.000€.

    Yo creo que puedo sacarlo por algo menos no?

    Además el color el un blanco que tienen en stock (snow white pearl)
     
  18. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    King.COM dijo:
    Emotion con pintura sin pack y financiación lineal, el precio "guay" de referencia han sido siempre los 24k, unos 500€ más para el modelo MY19 según se ha ido viendo por los comentarios de los compañeros... hace menos de un mes creo que alguien lo sacó por 24k el MY19, por lo que 24500 es buen precio, pero siempre se puede rascar un pelin mas con el tema de fin de año y si no te importa darte el paseito casi seguro que puedes bajar un pelin mas, o si al final no puedes bajar esos 500€, intenta sacarle las 3 primeras revisiones gratis que viene a ser +/- ese coste

    Como dice el compañero King.COM mas arriba, el emotion son pack se puede sacar por 24500 con financiación si negocias bien y miras varios concesionarios.
     
    A King.COM le gusta esto.
  19. jeloichi

    jeloichi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Vale, muchas gracias.

    Otra pregunta, me dijo el chico del concesionario que lo más económico era financiar lo mínimo y después de 18 meses se puede cancelar el préstamo, pero no se podría cancelar antes??
     
  20. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Hola a tod@s !!!

    Después de estar unos meses siguiendo el foro, me acabo de dar de alta, ya que el pasado viernes, encargué el Niro Emotion, color Gravity Blue. Me comentaron que está de camino, finales de Enero, primeros de Febrero llegará. Ahora a esperar.
    Viendo los precios iba a por el Drive+pintura+pack, pero la verdad, me dejaron el Emotion a un muy buen precio (23.853 financiado) y gracias al foro, vi que estaba en una situación muy ventajosa, que no podía rechazar, jejejejeje.
    Bueno, estamos en contacto.
    Un saludo !!!!
     
    A Fandepor, King.COM y Gordon_Freeman les gusta esto.