Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 22 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. NAUTA2K6

    NAUTA2K6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola, en que conce al otro compañero le presupuestaron 22k por el drive+pack+pintura con financiacion lineal de 10k y cancelable si se puede preguntar claro.
     
  2. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Pues a mí me llamo el comercial ayer para decirme que está complicado dejarme el Emotion (sin pack) con pintura y financiación Flexiplan en 23.500€ + 3 revisiones gratis. Se pedí por los 10 días Kia, porque tienen que matricular antes del 28.12 y en el color que escogí ni les llegraia el coche a tiempo.
    El jefe de ventas no quiere aceptar, hoy hablara con el director comercial . A ver si hay suerte :)
     
  3. Aladdin

    Aladdin Forero Activo

    Buenos días.
    En primer lugar presentarme, pues llevo leyédoos un par de días, los mismos que hace que compre un Niro Emotion con Flexiplan.
    Estoy en Madrid, para lo que gustéis, y he decidido cambiar mi Kia Carens Euro Uefa por Niro Emotion.
    El precio final que me han dado por el coche es de 22.800 en color blanco
     
  4. davishb

    davishb Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona.
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Niro 2018?
     
  5. Aladdin

    Aladdin Forero Activo

    No, es la versión del 2019
     
  6. davishb

    davishb Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona.
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Preciazo
     
  7. Aladdin

    Aladdin Forero Activo

    La verdad que de lo que he visto, creo que es un buen precio, es cierto. El único inconveniente es que tenía que elegir el que tenían en stock, que no me preocupa lo más mínimo pues es blanco, como yo lo prefería.
    Lo he comprado en Valladolid (Autoconsa) De todo lo que he visto es donde me han dado el mejor precio y una tasación decente por mi kia Carens
     
  8. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Ya me parecía raro que en Madrid dieran los precios tan bajos
    Un precio cojonudo
     
  9. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Supongo que será financiado. Y jugando con la tasación del coche que entregas, sin duda.
     
  10. Aladdin

    Aladdin Forero Activo

    Buenos días.
    Si es financiado, con Flexiplan, para más señas. A los 22.800 hay que restarle el precio de tasación de mi coche, es decir que los 22.800 es el precio final del coche.
    Al quitarle la tasación del mío (13.000) tengo que financiar 9.800 €
     
  11. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Buenos días,
    al final ayer he cerrado la compra: Niro Emotion en negro metalizado (sin pack), 23.500€ + 3 primeras revisiones de regalo. Financiación Flexiplan.
     
    A Gordon_Freeman, Aladdin y King.COM les gusta esto.
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Muy buen acuerdo. Felicidades
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  13. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Gracias King. Como siempre eres el primero :)
     
  14. Aladdin

    Aladdin Forero Activo

    Buen precio. A mi es que las revisiones de regalo, pues no me vienen bien, ya que yo vivo en Madrid y el coche lo he comprado en Valladolid.
     
  15. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Ya, te entiendo... Encontré el coche 200€ más barato en Valladolid pero con esto de las 3 revisiones queda más que compensado.
    En breves fotos ;)
    Saludos a todos y feliz viernes
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  16. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Las revisiones las puedes pasar en Cádiz si quieres, no son exclusivas de dónde compres el coche (creo)
    Con todos mis respetos, con Flexiplan no me parece tan buen precio. Es casi lo mismo (24.200 saqué yo) que lo que lo pillamos el MY18 con la financiación normal
     
  17. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    A mi modo de ver, las revisiones en este caso es un servicio que presta el concesionario en concreto, al estar negociado directamente con él como acuerdo comercial.

    Respecto al precio, tengo entendido que el MY19 es 500€ más caro que el MY18? Independientemente, el mejor precio para el Emotion con pintura (sin pack) que había conseguido en otro concesionario fue 23.300€. Estimando las revisiones en unos 500€, se podría decir que el coche me ha salido en unos 23.000€. Es lo mejor que he conseguido y estoy contento con el resultado :)
     
  18. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Precio de hoy Emotion :

    Contado: 29.141€+ 2000 de pack....31.141

    Emotion sin pack financiado:

    10.000 entrada + 47 cuotas de 198,58 y después devolver o pagar 13.663,17

    Que tal esta de precio??
     
  19. bitxo

    bitxo Forero Habitual

    Vehículo/s:
    kia niro
    Comparado con
    los de arriba caro,en teoria el flexiplan son 2800 de descuento,como maximo 26500 al contado y 2800 menos con flexiplan(que luego te joden mas, pero bueno).
    Yo hace dos años saque el emotion por 23700 con flexiplan y tres revisiones,buenos precios sacais por el 19 unos post mas para arriba.
    De todas maneras el flexiplan es robo a mano armada,pero a mi por circunstancias me iba bien,al final fueron 21700 con la entrega del otro coche,yo di 11000,48 cuotas de 98 y 10700 al acabar,vamos pagas gratis todos los años de cuotas,lo finiquitare a los tres años o lo mismo me pillo el phev.
    A ver como evoluciona el mercado.
     
  20. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Así me salió el mío con el emotion con pack financiado