Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Drive blanco solido sin pack, 22500€ al contado. Ademas con la suerte de tenerlo en stock y ser entregado practicamente al momento.
Felicidades, exactamente el mismo modelo que el mio, sin pack y blanco!!
Va fantastico!! A disfrutarlo!!

Que os parece esta oferta... 5000 euros de entrada, 1 cuota de 139 euros más 46 de 210 euros y 12.200 euros en la cuota 48.
Es el Drive con el pack y en color negro...
La oferta es en Madrid.

Que os parece esta oferta... 5000 euros de entrada, 1 cuota de 139 euros más 46 de 210 euros y 12.200 euros en la cuota 48.
La oferta es en Madrid.
Te sale unos 27000 euros a mi parecer muy caro..., Drive con pack todo lo q vaya por encima de 23500-24000 (PRECIO FINAL) es caro)

La oferta es en Madrid.
Es muy caro, tiene razón Tachu. Date de cuenta que te sale a precio del Emotion, es lo que me costó a mi al contado.
Sigue mirando en otros concesionarios cercanos a tu zona ya que hay bastantes diferencias de precios como puedes comprobar en otros post del foro. Saludos y suerte,

Como dicen los compañeros, yo tengo drive con pack y pintura metalizada, y de la época de los 3 años de mantenimiento incluidos, y el precio final rondará los 23300.

Muchas gracias! Seguiré mirando en otros concesionarios entonces

Ferran Delriu dijo:
Felicidades, exactamente el mismo modelo que el mio, sin pack y blanco!!
Va fantastico!! A disfrutarlo!!

Desde mi punto de vista según el precio que he pagado yo lo veo caro. El mio Drive con pintura, sin pack, tres años mantenimiento 21500€. Lo tengo desde enero, pensaba que ya deberían haber bajado algo:unsure::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Desde mi punto de vista según el precio que he pagado yo lo veo caro. El mio Drive con pintura, sin pack, tres años mantenimiento 21500€. Lo tengo desde enero, pensaba que ya deberían haber bajado algo:unsure::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
21500 es el precio FINAL q vas a pagar o falta q sumes intereses,etc??
Pq 21500 eres el ganador del foro si es precio FINAL a pagar

21500 es el precio FINAL q vas a pagar o falta q sumes intereses,etc??
Pq 21500 eres el ganador del foro si es precio FINAL a pagar

financiado 23.000, pagando 10.000 de entrada. con la financiacion que a los 13 meses te puedes quitar la deuda. sigue estando bien?? porque en otros hilos he leido que por el emotion con pack 19.000 y pensaba que me habian engañado

Última edición:
financiado 23.000, pagando 10.000 de entrada. con la financiacion que a los 13 meses te puedes quitar la deuda. sigue estando bien?? porque en otros hilos he leido que por el emotion con pack 19.000 y pensaba que me habian engañado
Si pero que cuanto vas a pagar en TOTAL??? Pq me da que te vas a unos 25mil

Pasate por torrejon de ardoz en kia de las heras pregunta por manolo y te garantizo q sales de ahi con buen precio suerte compi
Muchas gracias al final me lo he comprado en otro concesionario.

22.900€ precio final al contado. Pero bueno he pedido un préstamo por ING al 5,06% TAE... que me sale al final por 23.900 y pico con los intereses.... a 300€/mes en 4 años

Niro Drive + color cerulean blue 20900 euros. Flexiplan
¿Cómo lo veis?

Hablanos del precio total que pagaras al final del flexiplan.
No puedo decirte nada porque no mire nada de flexiplan y al final tire por un emotion.
Mira a ver si calculas el precio al final de los 3 años con entrada, cuotas y cuota final.

Volver