Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Hola a Tod@s
Es tarde desde que solicite el mio ( 04/03 ) pero os pongo para vuestra información:
Concesionario: Autos Ricmacar (Guadalajara)
Modelo: Niro Drive "Sin Pack" + Deep Celurean
Descuentos:
Comercial: 2.975€
Plan Empresas ( Colectivos ): 850€
Descuento Especial: 596€
Total: 22.400€ al contado.

Espero os sirva de ayuda, ya que al contado estaba harto de llamar a concesionarios y me decían que era imposible ese precio.
Aun le podría haber bajado algo más; seguro... pero ya estaba harto.
Espero os sirva.
Saludos

Buen precio.
El descuento por colectivos, es por pertenecer a una empresa determinada?, puedes decir cual?
Gracias

Buenas Lopex0162;

La opción firmada es el pago al contado del vehículo. He expuesto la financiación que he realizado con mi banco, dónde también tengo la hipoteca y me financian con bonos descuento sobre el TAE. He expuesto las características del crédito a modo informativo.

Lo que comento es que el concesionario sólo me ha quitado el descuento de 1500€ por no financiar con flexiplan y en cambio me han dejado los 750€ como descuento.

Ahora mismo no se que descuento tiene la marca y el concesionario el mismo modelo en el mes de Abril, pero puede que sea mayor respecto al precio de Marzo.
Bien, pagas al contado y te mantienen el descuento de 750€ +IVA del flexiplan.
El tintado de lunas te lo hace el concesionario, te añade tornillos antirrobo, alfombrillas...?

Bien, pagas al contado y te mantienen el descuento de 750€ +IVA del flexiplan.

Bueno, si le aplicaban los dos descuentos a la vez financiando, y le mantienen este sin financiar, es evidente que, lo llamen como lo llamen, no es el descuento por financiar, evidentemente.

Hola a todos
Niro Drive + advanced security pack + color Clear White
financiado con KIA (Santander)
Entrego coche a cambio (-4500€ tasado)
Me dan 3 revisiones.
Me sale a 18700€ (O sea 23200 PVP)

Hola a todos
Niro Drive + advanced security pack + color Clear White
financiado con KIA (Santander)
Entrego coche a cambio (-4500€ tasado)
Me dan 3 revisiones.
Me sale a 18700€ (O sea 23200 PVP)
Más intereses bancarios un pastón echa cuentas, y el PvP yo me parece carito

Finalmente me lo han dejado 21.200 financiado Drive+pack+deep celurean
Ostrass muy buen precio. Podrías poner algún detalles más?
Ese precio es dando coche a cambio? En cuanto te lo tasaron? Con financiación? Dónde lo compraste? Eres de algún colectivo con descuento???
Gracias

Ese precio es dando coche a cambio? En cuanto te lo tasaron? Con financiación? Dónde lo compraste? Eres de algún colectivo con descuento???
Gracias

No he dejado coche a cambio, el mio lo venderé por mi cuenta. he financiado 14.000 con compromiso de 13 meses... y no pertenezco a ningún tipo de colectivo,

Lo Compre en Coslada, el comercial me trató estupendamente, incluyendo una prueba dinámica del coche completisima..... e informandome de que los plazos de entrega se estaban complicando...

Por cierto.... vendo Seat León en perfecto estado :):):)

Qué Seat León, precio,km, diesel o gasolina, año, etcetc podría interesarme??
Gracias y saludos

Gracias

Los buenos precios hay que currarselos mucho hasta dar con el concesionario adecuado y es posible que un concesionario que un mes echa el resto al mes siguiente se estire menos. En todo caso es posible un drive con pack en torno a los 20000 con financiación de en torno 15mil cancelable el 13 mes. Así que ya sabeis, el que la sigue la consigue....

Ánimo y suerte en la búsqueda.

Un saludo.

Los buenos precios hay que currarselos mucho hasta dar con el concesionario adecuado y es posible que un concesionario que un mes echa el resto al mes siguiente se estire menos. En todo caso es posible un drive con pack en torno a los 20000 con financiación de en torno 15mil cancelable el 13 mes. Así que ya sabeis, el que la sigue la consigue....

Ánimo y suerte en la búsqueda.

Un saludo.
Hola,
Muchas gracias por la info. Yo he empezado a mirar coche pero sin la presión de cambiarmelo ya.... Tengo un Focus de 10 años con 214000km gasolina y me va genial pero..... Estoy mirando Niro Drive, Seat León xperience y Mitsubishi asx, pero el q más me atrae es el Niro. Pero el presupuesto q me dieron en concesionario de Martorell me pareció una burrada. 23.300€ Niro, Drive con Pack y pintura metalizada, sin tener en cuenta mi coche pq lo tendrían q tasar y no tengo ni idea de q me darían, y financiando 10.000€.... Tengo q buscar más pero....El primer presupuesto q me hicieron del león con el equipamiento tope de gama 20.600€. uffff. A ver si puedo encontrar concesionario por zona de Barcelona q me den buen precio.... Si no intentaré esperarme a final de año a ver si bajan.... Porque alguien sabe si en el salón del automóvil de bsrcelona, q es el mes que viene, hacen descuentos buenos??

Gracias por todo compañeros

Hola,
Muchas gracias por la info. Yo he empezado a mirar coche pero sin la presión de cambiarmelo ya.... Tengo un Focus de 10 años con 214000km gasolina y me va genial pero..... Estoy mirando Niro Drive, Seat León xperience y Mitsubishi asx, pero el q más me atrae es el Niro. Pero el presupuesto q me dieron en concesionario de Martorell me pareció una burrada. 23.300€ Niro, Drive con Pack y pintura metalizada, sin tener en cuenta mi coche pq lo tendrían q tasar y no tengo ni idea de q me darían, y financiando 10.000€.... Tengo q buscar más pero....El primer presupuesto q me hicieron del león con el equipamiento tope de gama 20.600€. uffff. A ver si puedo encontrar concesionario por zona de Barcelona q me den buen precio.... Si no intentaré esperarme a final de año a ver si bajan.... Porque alguien sabe si en el salón del automóvil de bsrcelona, q es el mes que viene, hacen descuentos buenos??

Como entres a un comercial diciéndole que estas mirando pero que la compra no va a ser inmediata, van a perder completamente el interés por darte un precio competitivo. A mi un comercial de Hyundai llegó a comentarme con no muy buenos modos que si no quería precio para ese mes, que mirara el precio de catálogo...

Hola,

Si te decides a comprar el niro y no encuentras un precio similar al que te comenté podría ver de ponerte en contacto con el comercial que finalmente nos vendió el niro, me dijo que incluso envían coches en grua aunque seguramente en ese caso el precio no será tan bueno, pero por probar...

Si te decides a comprar el niro y no encuentras un precio similar al que te comenté podría ver de ponerte en contacto con el comercial que finalmente nos vendió el niro, me dijo que incluso envían coches en grua aunque seguramente en ese caso el precio no será tan bueno, pero por probar...
Hola cms;
¿Podrías detallar precio, concesionario y comercial que te atendió y ya haces la gracia completa?:)
Gracias.

La semana próxima si hablo con el le preguntaré si le importa que publique los detalles de la operación. En el proceso de compra estuve enredando entre varios concesionarios y me consta que alguno se quejó de la oferta que me habían hecho, asique no me gustaría crearle problemas porque se está portando bien a pesar de haber apretado tanto con el precio.

Saludos.

Buenas, yo he preguntado por varias zonas de Andalucía y el mejor precio que he coseguido es en la zona de Granada.
Por si alguien está interesado.
Saludos

Volver