Te tienen que dar un presupuesto aproximado.¿Sabeis si dan precios por teléfono para esta primera revisión?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te tienen que dar un presupuesto aproximado.¿Sabeis si dan precios por teléfono para esta primera revisión?
Buenas, asi lo hice yo. Llame a unos cuantos concesionarios cercanos a mi casa y al más barato.29.000 kilómetros llevo a falta de 15 días para el año y no sé si pasar la revisión en Trasur Jerez donde me compré el coche o en Veyser Huelva donde estoy ahora por temas personales. Viendo los precios que contáis estoy temblando. ¿Sabeis si dan precios por teléfono para esta primera revisión?
Un saludo.
Barata. Aqui en lleida me piden 460€En breve tengo que pasar la revisión de los 60000km. He llamado a Turiscor en Córdoba y me han dicho: "te toca la revisión cara, en torno a 280€". Cómo lo veis?
Yo cuando me toque pienso hacer excursión ya que si me quedo en casa veo que me van a cobrar el impuesto de lujo...Barata. Aqui en lleida me piden 460€
80€ la hora de trabajo? Yo llamé a varios concesionarios y fui al más barato. A 35€ pagué yo la mano de obrame auto contesto, en ar motors de la maquinista de barcelona, cambiar todos los filtros mas aceite 531 euros...la hora de trabajo sale a 80 euros y el litro de aceite a 27 euros, creo que es una salvajada!!!. en aceite me hacen 20% de descuentos y 10% en materiales... voy a mirar algun otro
80 EURACOS, si señor y el litro de aceite a 27 euros!!!!!!80€ la hora de trabajo? Yo llamé a varios concesionarios y fui al más barato. A 35€ pagué yo la mano de obra
estoy a la espera de la contestacion de ellos, muchas graciasmira Deltaprat, en el prat, sale a cuenta
me acaba de llegar el presupuesto de deltaprat: sin ningun tipo de descuento que en ar motors me hacian me sale por 407 euros!!!estoy a la espera de la contestacion de ellos, muchas gracias
Bertanuri, dile a Juan Luis de delta Prat que hablarás bien de ellos en el foro y te hará un 10%de descuento sobre ese precio. Yo lo hice. Yo estoy muy contento ☺me acaba de llegar el presupuesto de deltaprat: sin ningun tipo de descuento que en ar motors me hacian me sale por 407 euros!!!
130 euros menos....... buen precio