Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El lunes me costó a mi 128€, con lavado y aspirado de cortesia en un TGdi de 120Cv. La verdad yo no creo que los precios los fije la Kia sino cada concesionario, por eso hay esas diferencias.
Saludos.
Huye de los concesionarios AR, son caros de cojones.Saludos.
Compré mi Stonic de ocasión, con 10.000 km, a concesionario AR de Hospitalet. He pedido precio en AR de Maquinista para revisión de los 15.000 y me dicen que es la segunda revisión y precio de 344 euros. No entiendo a qué viene lo de que es la segunda revisión... Si lo revisaron antes de vendérmelo será su problema, digo yo. Y tampoco entiendo ese precio. Mañana preguntaré en Deltaprat, a ver si me dan un precio más decente.
Un año o 15000 kms es lo que te dicen que tienes que hacer, lo que antes suceda, pero vamos si dices que solo tiene 3000 klms... Ni tendrías que cambiar aceite....vamos que vas a tirar cerca de 200€ a la basura...yo me pasaría por la casa a preguntar por que con solo esos klms...aunque seguro que te dicen que la pases para que los dejes la pasta.
Hola a todos.
No me he presentado pero con permiso lo haré aquí y ahora.
Tengo un Stonic 1.0 T-GDI 125cv con 1 año cumplido este mes de septiembre.
Lo he dejado para la primera revisión con 6.000km en un concesionario del centro de Barcelona (no es muy difícil saber donde) y me han presupuestado 270 €. Cambio de aceite, filtro y arandela, + no se qué liquido para limpiar sistema de ventilación (no fumo así que no se para qué).
Valga decir que el coche está impecable y pasaría por nuevo.
Y yo he hecho el primo, me ha parecido normal y lo he aceptado. Tendría que haber mirado este foro antes.
No es obligatorio pasarlo en KIA las dos primeras revisiones, se puede ir a Midas, por ejemplo, es válido y te sellan el libro de mantenimiento.Si cumple el año hay que hacerle el mantenimiento para mantener la garantía.
Si, es el doble de lo que se paga en algún concesionario kia. Según he leído por aquí.Aún así es caro.