Precio de la 1 revisión anual

Tema en 'Mecánica Stonic' iniciado por Ern, 6 Mar 2018.

  1. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Estafa manifiesta diría yo ..
     
  2. Alex.

    Alex. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    K
    Pues he mirado el libro de revisiones por si acaso, y ahí solo consta una reparación cuando el coche tenía 13 km de vida. Ninguna otra revisión, así que en efecto, pueden decir misa, pero es la primera. De todas maneras he ido a Deltaprat y confirmo lo que se ha dicho en otros hilos, parecen buena gente (familiaridad en el trato con los clientes que por allí pasaban), tenían muchos coches a revisar en el taller (la gente se fía de llevarlos) y me han dado un precio de 143 euros ( revisión, cambio aceite,actualización mapas,etc...). Así que ya tengo la hora cogida. Y debo decir que estoy contento de haberme comprado el coche en AR hospitalet, los comerciales son la ostia. Pero si los precios de taller de AR son casi el triple de caros, que se lo hagan mirar....Ya les mandaré una foto del coche para que se la cuelguen en la pared y lo vayan viendo de tanto en tanto:D.
     
    A Framit le gusta esto.
  3. CHUSTONIC

    CHUSTONIC Forero Activo

    Ubicación:
    CASTELLÓN
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    La revisión del primer año (15.000 km) me costó algo así, sobre los 150 eur. Os cuento pronto llegaré a los 30.000 km y ahí sí me advirtieron que ya había que sustituir piezas y era más cara.
     
  4. jrg1204

    jrg1204 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech tgdi 120 cv
    El lunes me costó a mi 128€, con lavado y aspirado de cortesia en un TGdi de 120Cv. La verdad yo no creo que los precios los fije la Kia sino cada concesionario, por eso hay esas diferencias.
    Saludos.
     
  5. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Cierto.
    Cuando yo llamé a Kia España para quejarme del precio de la revisión me dijeron que ellos no tienen ninguna competencia sobre el precio de los talleres.
     
  6. josanzb

    josanzb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Focus C max, Stonic 1.0 Tech
    Huye de los concesionarios AR, son caros de cojones.
     
  7. Alex.

    Alex. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    K
    Gracias por los consejos! Hoy he pasado la revisión...Como dije, en Deltaprat. Al final 200 euros, porque tocándole la segunda revisión había que cambiar líquido de frenos, etc. Total, sigue siendo mucho más barato que los 344 de AR motors. Dicho esto, en Deltaprat me han vuelto a comentar el tema de la primera revisión, segunda, etc, y no voy a profundizar todavía en el tema hasta que desde AR motors me dén alguna explicación oficial al respecto, porque estoy bastante cabreado con el tema. En breve les escribiré y a ver qué se cuentan. Cuando lo tenga más claro, aclaro brevemente el tema si es una confusión, y sinó ya lo haré abriendo un hilo al respecto.

    Saludos.
     
  8. jk1982

    jk1982 Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    Carens18
    yo me compré el coche km0 ( aunque lo estrené yo) a finales de mayo. ahora tiene 3000km, pero esta matriculado en agosto de 2018, así que cumple ahora el año. tengo que hacerle la revisión??pregunté en delta prat y me dicen que si que +/- 150€
     
  9. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Un año o 15000 kms es lo que te dicen que tienes que hacer, lo que antes suceda, pero vamos si dices que solo tiene 3000 klms... Ni tendrías que cambiar aceite....vamos que vas a tirar cerca de 200€ a la basura...yo me pasaría por la casa a preguntar por que con solo esos klms...aunque seguro que te dicen que la pases para que los dejes la pasta.
     
  10. VRStonic

    VRStonic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola a todos.

    No me he presentado pero con permiso lo haré aquí y ahora.
    Tengo un Stonic 1.0 T-GDI 125cv con 1 año cumplido este mes de septiembre.

    Lo he dejado para la primera revisión con 6.000km en un concesionario del centro de Barcelona (no es muy difícil saber donde) y me han presupuestado 270 €. Cambio de aceite, filtro y arandela, + no se qué liquido para limpiar sistema de ventilación (no fumo así que no se para qué).
    Valga decir que el coche está impecable y pasaría por nuevo.

    Y yo he hecho el primo, me ha parecido normal y lo he aceptado. Tendría que haber mirado este foro antes.
     
  11. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Si cumple el año hay que hacerle el mantenimiento para mantener la garantía. Estoy de acuerdo contigo en que ese aceite está nuevo (sobre todo si el coche duerme en garaje, si duerme a la intemperie es cierto que el aceite podría haber perdido propiedades). El problema es que si no lo haces ya les das una excusa para que te anulen la garantía. Es el precio de los 7 años de garantía.

    Saludos.
     
  12. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Que pasada de precio.
     
  13. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Pues sí, una pasada, por cambiar aceite + filtro + echar un líquido para limpiar el sistema de climatización... es un robo. Ya es un robo ese precio cambiando aceite y todos los filtros... menuda bola que tienen con esto de las revisiones.
     
  14. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    pues ahora ya lo sabes, la proxima vez busca otro mas barato.......DELTAPRAT........por ejemplo
     
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No es obligatorio pasarlo en KIA las dos primeras revisiones, se puede ir a Midas, por ejemplo, es válido y te sellan el libro de mantenimiento.

    Por otra parte, es cierto que ahora están ofreciendo algo para el circuito del aire acondicionado, pero es mi caso ha sido en la segunda revisión al cambiar el filtro antipolen, obviamente les dije que no, y también me querían meter un tratamiento para la gasolina, les dije que no también, me querían cobrar por eso 55€ en total más la revisión.
     
  16. Kranki

    Kranki Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ibiza
    Vehículo/s:
    Kia Stonic T-GDI
    Buenas tardes Srs/as.
    Soy nuevo por aquí y lo que me ha hecho escribir en este foro es que, resulta que me cobraron 208€ por la primera revisión de mi Stonic y por los conceptos de la factura les dije que no era normal y me dijeron que es lo que había. Si veis la factura, que la tengo guardada, os da la risa de lo chapuzas que son para justificar el precio.

    He cambiado el importe de la factura por que no me di cuenta de que sumé 100€ al confundirme.:cry:
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2019
  17. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Aún así es caro.
     
  18. Kranki

    Kranki Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ibiza
    Vehículo/s:
    Kia Stonic T-GDI
    Si, es el doble de lo que se paga en algún concesionario kia. Según he leído por aquí.
     
  19. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    1@ revision Enero 2.020 . 11.000 km . En Valencia . 111 € . Con regalo promocional de la marca . Paraguas y organizador de maletero plegable .
     
  20. Miramar

    Miramar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic
    Buenas tardes.
    1ª Revisión Stonic 1.0 120 CV, con 8100 Km y 11 meses. En Palma de Mallorca, 150 €. Paraguas y organizador de maletero de regalo...y me han lavado el coche, si lo sé no lo lavo el dia antes.
     
    A Gin Stonic le gusta esto.