Precio de la 1 revisión anual

Tema en 'Mecánica Stonic' iniciado por Ern, 6 Mar 2018.

  1. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Ya ya, si lo entiendo. Pero como dices antes lo llevo a Kia.
     
  2. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    pues yo he tenido problemas con el taller de Kia de mi localidad...de hecho eso tuvo mucho peso a la hora de comprar el stonic...y por eso tengo el hyunday kona...espero que con hyundai no tenga problemas...me dejaron sin coche una semana para cambiar una batería q estaba en garantía...encima al 5to día me enfado y me llaman para darme el coche...y mi sorpresa es que la batería es una de un peugeot q estaba x ahi arrumbada...y q la nueva tardaría un mes...no di crédito y me fui a Hyundai.
    decir también que siempre q les dejé el coche minimo se tiraba 2-3dias en taller
     
  3. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Hola,

    El Stonic 1.0 120cv, cada cuanto se le hace la revisión?
    También me gustaría saber si en la garantía de 7 años incluye las revisiones.

    Gracias.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cada 15.000 kms
     
  5. Duende88

    Duende88 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 120cv
    Muchas gracias!
     
  6. eMMa83

    eMMa83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kía STONIC
    Revisión de los 15000km pasada. Mi motor es el tdi 1.0 120cv. y he pagado 166€ (M Madrid). El aceite que me han puesto es el Helix Ultra AM-L 5w 30w.
     
  7. rabanaix

    rabanaix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stonic
    Has mirado en mas sitios? A mi me queda poco y nose donde hacerlo, ese es el concesionario donde me lo dieron
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Coslada De las Heras es el más barato que he visto para el Rio (llamé a cuatro sitios más), debería ser los mismo para el Stonic.
     
    A rabanaix le gusta esto.
  9. eMMa83

    eMMa83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kía STONIC
    La verdad es que no... Me pilla muy bien el taller y por pura comodidad/ahorro de tiempo...opté directamente por donde lo compré :thumbsdown:
     
    A rabanaix le gusta esto.
  10. Nenamaker

    Nenamaker Forero Activo

    Vehículo/s:
    stonic
    He entrado en la web de kia que disponen de chat. He consultado si para la garantia hay que pasar las revisiones en el concesionario oficial y me han contestado que puedo pasarlas donde quiera que la garantia nunca se pierde. Tengo una captura de pantalla de la conversacion.
     
  11. rabanaix

    rabanaix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Stonic
    Guauuuuu lee la letra pequeña jajaja
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Eso es durante los dos primeros años, siempre en talleres concertados o autorizados por KIA, luego se debe pasar en KIA sí o sí, salvo que las cosas hayan cambiado.
     
  13. Nenamaker

    Nenamaker Forero Activo

    Vehículo/s:
    stonic
    Hombre por ley si publicitan 7 años puedes pasarla donde quieras. Otra cosa es que te puedan poner problemas y acabes teniendo que denunciar. Por esa regla de tres podrían pedir lo que quisieran por las revisiones.
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Por ley son dos años, luego es una extensión de 5 años más, pero con sus condiciones, si no las cumples no tienes garantía.
     
  15. Pirryn

    Pirryn Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 cv
    No sé si esto lo tendría que escribir aqui, de no ser así os pido disculpas. Acabo de pasar la segunda revisión a los 30.000 en Sabadell.
    Modelo 1.0 T-GDI TECH 120CV.
    189€.
     
  16. Brouco

    Brouco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stonic
    Yo acabo de pasar la de los 30000 1.2 84cv y me ha salido por 160 en Vigo.
     
  17. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Y yo me pregunto por qué en la app mi kia que el precio de la primera revisión estimada es de 74€... No es lo que deberían cobrar?? O la app va por libre...para concertar taller y eso sí que finciona, pero para el precio no vale...yo creo que sí eso es lo que pone es lo que deberían de cobrarte ya que es lo que estipula Kia que vale esa revisión.
     
    A Ces88 le gusta esto.
  18. Xurde

    Xurde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 TGDi 120 CV
    Acabo de pedir cita para la primera revisión (un año o 15.000 kms) en el concesionario de Gijón donde compré el vehículo y me han dicho que serán 160 €. Tengo un vale de aceite gratuito que me dieron en su día al entregarme el coche fuera de plazo y el técnico me ha dicho que me quedará en 82 € con el descuento del aceite.
     
  19. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    ¡Ostrás! Si que debe ser bueno ese aceite.
     
  20. Xurde

    Xurde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 TGDi 120 CV
    :p:p:p

    Cuando vaya a pasar la revisión subo la captura de la factura.
     
    A Gavira le gusta esto.