Precio de la 1 revisión anual

Tema en 'Mecánica Stonic' iniciado por Ern, 6 Mar 2018.

  1. Marioli

    Marioli Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola estoy apunto de comprar uno, me gustaría saber si estáis de acuerdo con lo de 7 años de garantía para mi pensar es una forma de mantenernos 7 años cn ellos y interesa saber precios de revisiones Gracias un saludo

    Tengo un opel corsa y quedé super disgusto con los precios de mis primeras revisiones con ellos, solo lo llevé las dos primeras revisiones y las demas a uno de confianza . .. Son coches nuevos y es demasiado caro... No se si durante esos 7 años va a ir subiendo no se a que precios puede llegar en kia
     
    Última edición por un moderador: 3 Feb 2019
  2. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hay un hilo sobre este tema, la primera revisión sale más o menos unos 120€ o 130€ según el taller y si pillas algún descuento que tengan en aceite y demás pues algo menos.
     
  3. Xurde

    Xurde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 TGDi 120 CV
    Acabo de pasarla. 77 €. Las he puesto en el otro hilo sobre la primera revisión pero las repito aquí las capturas de la factura.
     

    Adjuntos:

  4. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Muy buen precio. Pero veo que has tenido una promoción en el aceite y no te lo han cobrado. ¿Esa promoción que es?.
    A mi me toca pasarla el mes que viene.
     
  5. rrdarel

    rrdarel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia stonic
    Hola dime que confesionario que me piden una barbaridad ami
    El mío es el diesel y la primera me an dicho 210€
    En los manual dice 30000 km o dos años e vuelto a preguntar y me dice que ellos aconsejan cada año pero si quiero lo puedo hacer antes de 2 años o 30000km y me costará 270€
     
  6. cidex

    cidex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cedd
    La verdad que no entiendo nada de mecánica ni de electrónica pero el sentido común me dice que no puede ser lo mismo llevar el coche al taller oficial dónde constantemente están bregando con modelos como el tuyo que a otro sitio, esto al margen de precios o garantias. Ya con el paso de los años y cuando el coche ha perdido 2/3 de su valor o así pues al taller del barrio por comodidad y practicidad. Los precios que comentais por aqui parecen razonables para este tipo de revisiones, luego habria que ver en cuanto se pone la cosa cuando surgen problemas de verdad
     
  7. Fco.Veredas

    Fco.Veredas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Stonic 1.6 CRDi 110 CV Drive
    Acabo de recoger el coche de esa revisión de 15000km.

    2A4E1174-FB0C-4F4D-86A4-69A9FEBD2988.jpeg
    Factura importe.jpg
     
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2019
  8. Xurde

    Xurde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 TGDi 120 CV
    Al no cumplir los plazos de entrega cuando lo compré me dieron a cambio esta promoción (primer cambio de aceite gratuito).
     
    A Ces88 le gusta esto.
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Hola,

    Cuentas que no te cumplieron el plazo del pedido. ¿Pero tú reclamaste, o salió de ellos compensarte de alguna manera???.

    ¿Se pasaron por mucho del plazo del pedido?. Me parece que el plazo les obliga contractualmente, y por eso procuran en el pedido poner más de lo espereado para curarse en salud. A mi me dijeron que tres meses pero en la hoja de pedido escribieron 4 meses.

    Muchas gracias.
     
  10. Nenamaker

    Nenamaker Forero Activo

    Vehículo/s:
    stonic
    A mi tambien me lo dieron en el mismo taller que a ti cuando compre el coche, y no me lo entregaron tarde. Supongo que tendrian ese detalle con los compradores. Ahora que me parece una exageracion el precio sin el descuento del aceite. ¿preguntaste tu el precio antes diciendo que tenias la promocion del aceite?
     
  11. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Acabo de pedir cita para la primera revisión del año, Kia Stónic 1.0 T-DGI Concept, os pongo el mail que he recibido:

    Para tu comodidad, a continuación encontrarás un resumen del servicio previsto en tu Kia y un presupuesto orientativo:

    Modelo de vehículo: Kia Stonic
    Número de bastidor: xxxxxxxxxxxxxxx
    Presupuesto orientativo: 192,81 €
    Descripción del servicio: Llevar a cabo servicio 15.000 km/12 meses como se indica en manual.

    Es muy caro ¿no?
     
  12. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Pues si, un poco caro, mira en mas sitios que lo encontraras mas barato
     
  13. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    En mi ciudad solo hay un concesionario, bueno, 2 pero son del mismo.
    Espero que el precio solo sea una estimación y luego sea algo menos.
     
  14. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Pues la acabo de pasar hoy, la primera al 1.0 T-gdi 120cv

    Por lo que he leído por el foro de lo que os va costando me siento estafado, engañado, y muchas palabras más terminadas en ado.
    Os pongo la factura y me decís si lo veis normal, que por 3.6 litros de aceite me cobren 77'33€ más iva, es decir, la friolera de 93,56€. Total factura 173.50€
     

    Adjuntos:

  15. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    A veces sale mas barato salir de tu ciudad y buscar otro sitio, con la diferencia te da para la gasolina y para comer mientras esperas!!!!!!
     
  16. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive

    Normal lo que se dice normal no es por que una lata de aceite como el que te han puesto pero de 5 litros vale 30 euros en cualquier casa de recambio
     
  17. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Ya te digo, la próxima vez pido precio en Huesca o Alcañiz.
    Que manera de abusar.

    Pues ahí es donde inflan los precios, a ellos les costará unos 20€ y en 45 minutos se ganan 70€ sólo en el aceite.
    ¡¡¡Así si me gustaría trabajar a mi!!!
     
    Última edición: 30 Mar 2019
  18. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    Eso y contar con que a ellos les harán si o si un 50% de descuento mínimo..............en fin una verguenza...si te sirve de consuelo tengo un conocido que con un volkswagen por cambiarle solo las pastillas le soplaron 150 eurazos.....cuando no valen mas de 50........
     
  19. Alex.

    Alex. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    K
    Saludos.
    Compré mi Stonic de ocasión, con 10.000 km, a concesionario AR de Hospitalet. He pedido precio en AR de Maquinista para revisión de los 15.000 y me dicen que es la segunda revisión y precio de 344 euros. No entiendo a qué viene lo de que es la segunda revisión... Si lo revisaron antes de vendérmelo será su problema, digo yo. Y tampoco entiendo ese precio. Mañana preguntaré en Deltaprat, a ver si me dan un precio más decente.
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Será segunda revisión para ellos, pero realmente es primera para el vehículo. No deberían hacerte más que el cambio de aceite y filtro y chequear que las cosas estén bien y es obvio que 344€ es una estafa.