patitos Forero Activo Vehículo/s kia Xceed pveh 2020 3 Abr 2022 #1 hola, los coches con UVO CONNET os avisan de la revisión anual ?
E exiliao Forero Activo Vehículo/s Kia Niro 2020 4 Abr 2022 #2 Si preguntas si avisa en la aplicación, no. Pero sí te avisa de eso en la consola central del coche cuando se acerca la fecha o los kms.
Si preguntas si avisa en la aplicación, no. Pero sí te avisa de eso en la consola central del coche cuando se acerca la fecha o los kms.
patitos Forero Activo Vehículo/s kia Xceed pveh 2020 4 Abr 2022 #3 a mi es que no me ha avisado, y tenía que pasar el dia 31 de este mes, que raro?
E exiliao Forero Activo Vehículo/s Kia Niro 2020 4 Abr 2022 #4 El niro se queja cuando quedan x días o x kms... Y el sistema debe ser primo hermano.
patitos Forero Activo Vehículo/s kia Xceed pveh 2020 6 Abr 2022 #5 gracias por las respuestas, el mio aun no me lo avisa, y ya debería.
E exiliao Forero Activo Vehículo/s Kia Niro 2020 6 Abr 2022 #6 patitos dijo: gracias por las respuestas, el mio aun no me lo avisa, y ya debería. Click para expandir ... No lo habrás reseteado sin querer? Si te toca la revisión anual, hazla no vayan a ponerte pegas luego con la garantía
patitos dijo: gracias por las respuestas, el mio aun no me lo avisa, y ya debería. Click para expandir ... No lo habrás reseteado sin querer? Si te toca la revisión anual, hazla no vayan a ponerte pegas luego con la garantía
patitos Forero Activo Vehículo/s kia Xceed pveh 2020 7 Abr 2022 #7 exiliao dijo: No lo habrás reseteado sin querer? Si te toca la revisión anual, hazla no vayan a ponerte pegas luego con la garantía Click para expandir ... si, ya estoy esperando para que me den cita en el concesionario, pero no me ha avisado el coche, y yo no he reiniciado nada, no se como se reinicia.
exiliao dijo: No lo habrás reseteado sin querer? Si te toca la revisión anual, hazla no vayan a ponerte pegas luego con la garantía Click para expandir ... si, ya estoy esperando para que me den cita en el concesionario, pero no me ha avisado el coche, y yo no he reiniciado nada, no se como se reinicia.