Poner equipo de musica al Pro!

ok ok yo llevo unas vibe delante y s escuchan que da gusto pero ta claro que esos impact sonaran mejor jajaj

ok ok yo llevo unas vibe delante y s escuchan que da gusto pero ta claro que esos impact sonaran mejor jajaj

Te comento...solo llevo esos impact en las puertas delanteras con el ampli...y me quedoo loko tio te lo juro...voy a poner otrs impact en las puertas de atras y luego me rayare un poko para otra etapa y un sub

pues...haber si es mes que biene tengo todo el ekipo montado y quedamos y te lo enseño haber que te parece ;)

yo la de serie jaja mi etapa tiene para conectar las entradas de altavoces vamos que no m ace falta ningun aparato para tener RCA jejeje y como que la de serie es una radio bastante decente y no da el cante

yo la de serie jaja mi etapa tiene para conectar las entradas de altavoces vamos que no m ace falta ningun aparato para tener RCA jejeje y como que la de serie es una radio bastante decente y no da el cante

OKis gracias por la informacion...yo demomento tambien voy con la de serie...haber si veo una doble din que me convezca demasiado y entonces me lo pensaria jejeje

yo no pongo doble din por muchas razones 1 por que te la roban 2 por que lo mas seguro esqe pierdes los mandos en el volante 3 por que el usb y la entrada auxiliar dejarian de estar en el msmo sitio 4 por que pierdes el cargador de cds 5 por que no suele qedar bien ajustado vamos que pierdes estetica y 6 por que cuesta dinero y si no cojes una buena pierdes calidad de sonido y ademas que es mas comodo usar la pantallita que tiene ahora la radio que usar una pantalla que te distraes mas al volante

una cosa si tu coche es el pro t vas a tener que currar para poner el tweerter en el costado

sip...correcto...
Me lo esta poniendo el equipo un colega mio y dice que hay que hacer un agujero xra el tweerter trasero y ya sta

A ver nose que entendeis por chillona la marca vieta... pero bueno pensad que estamos hablando de un subwoofer no de unos 3 vias. De todos modos si quieres gastarte un poco más de pasta con algo "mas bueno" (en calidad claro esta) te recomiendo que vayas a por esto 300W RMS @ 4 ohmnios - 1200W Pico

Infinity Kappa Box 12 Caja de subwoofer de 250mm

y el ampli te sigo aconsejando el mismo que antes, o sino.... este rockford fosgate 200 W x 1 @ 4 Ohms Punteados RMS, con esto nunca vas a romper el sub

Rockford Fosgate PUNCH P2002 Amplificador 2 Canales 200W RMS

A ver nose que entendeis por chillona la marca vieta... pero bueno pensad que estamos hablando de un subwoofer no de unos 3 vias. De todos modos si quieres gastarte un poco más de pasta con algo "mas bueno" (en calidad claro esta) te recomiendo que vayas a por esto 300W RMS @ 4 ohmnios - 1200W Pico

Infinity Kappa Box 12 Caja de subwoofer de 250mm

y el ampli te sigo aconsejando el mismo que antes, o sino.... este rockford fosgate 200 W x 1 @ 4 Ohms Punteados RMS, con esto nunca vas a romper el sub

Rockford Fosgate PUNCH P2002 Amplificador 2 Canales 200W RMS

Hombre si me compensa gastarme un pokito mas de dinero pues bueno....

Haber amigos....
He ido esta trde al MediaMark y ha un pack de Alpine; un sub y una etapa; si podeis decirme que tal la veis en todo los sentidos os lo agradeceria, voy a escuxar opiniones negativas y positivas.
Como siempre xic@s....Muchisimas gracias por vuestrs opiniones que son de grandisima ayuda!!!!! Gracias!!

Joder pues no se cual de los dos elegiria...., kizas me iria a por el segundo ya que el type E es muy blandito, no es muy cañon.

Volver