Poner equipo de musica al Pro!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Pro ceed Dorado, 24 Oct 2009.

  1. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Como pone en el titulo me gustaria cambiar ya mi equipo de musica, como yo no tengo mucha idea en esto me gustaria que me dierais consejos y opiniones sobre lo que le quiero meter y me digais si lo hay mejor o mas barato.
    Demomento nose si cambiarle el radio y los altavoces de serie y luego mas adelante ponerle los 6x9, etapa y subwoofer o directamente me espero a que tenga mas dinero y me pillo todo de una vez que dicen que es mejor montar todo de una vez.
    Me gustaria que me dijerais en calidad/precio cambiar todos los altavoces que tiene nuestro Pro de serie y una pantalla 2-din.
    Tambien deciros que tengo una pequeñisima idea de los 6x9 y el subwoofer, como tambien os digo que no tengo ni idea de lo de las etapas; todos mis amigos me an comentado que les meta 2 etapas para el equipo de musica que le voy a meter.
    Aqui va una idea de algo, decirme que os parece y hablarme del resto.De antemano gracias a todos los que me ayudeis a elegir mi equipo.
     
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2009
  2. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
  3. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Ya me vais diciendo que os parece y que se puede mejor, tambien pediros que me digas para cambiar los altavoces de serie y la radio.
     
  4. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Que por los altavoces que has puesto, se queda corta...
    Aunque, si cojes esa etapa, te aconsejo estos altavoces:
    Type-Rsound.com : Tienda Online | JBL - T 696

    Yo tengo los anteriores los T595, y son la puta caña!! Las mismas especificaciones: 150w RMS y 300 de pico.
     
  6. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
  7. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    no pondria ninguna etapa jbl nii ningun altavoz vibe xD y a poder ser pon todo de la misma marca
     
  9. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Torillo entonces...dime un buen ekipo que sea todo la misma marca...y tbn me gustaria cambiar los altavoces de serie y el radio...
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    di un presupuesto de lo que te quieres gastar y lo que quieres cambiar y yo te digo lo que mas o menos sonaria bastante decente pero asi a ciegas no es lo mismo un equipo de 300€ que uno de 2000€ jajaj
     
  11. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    te comento 20vvt.....me gustaria tener un buen ekipo sabes...y kiero cambiar el radio y ponerle 2din y sin perder mandos al volante...todos los altavoces del cxe, poner 6x9, dos etapas xra ke valla bien todo y el sub de 400 o 500 rms....haber el precio...se ke la doble din vale unos 700 xro sin contarla me gustaria gastarme unos 900 o 1000 euritos...mas menos vale y luego el radio.. comentame como lo ves
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  13. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Yo soy de arroyomolinos asike cerkita tio...me estas diciendo k cn 500 pavos es decr ese pack y esos vibe voy bien???
    Te comento ayr un colega mio puso los 6x9 esos de vibe y suenan muy bien de toas formas, dicen k es mjr poner todo de una misma marca, es x la calidad de sonido ???
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    claro el equipo entero es soundstream puro americano jajaj y el sub es lo que mas o menos da igual lo que interesa es la fabricacion de los tweeter y los woofer que cada marca le gusta una frecuencia por eso dicen lo d poner todo de la misma marca pero el subwoofer es un refuerzo de graves por lo que su unica funcion es sentir la musica por asi decirlo jajajaj si quieres un sub mas caro y de mas calidad o algo te lo busco eso si con etapa
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    tambien necesito saber si quieres calidad o cantidad por que no ai ninguno que tenga las 2 cosas los ai q se acercan pero con tu presupuesto no ai jajja si quieres calidad ponle todo DLS si quieres cantidad ya hay que mirar marcas que miran mas los W que el ancho de frecuencias voy a poner dos mas o menos y comparas los 2 me pongo el limite de 900€
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  17. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo por el precio de esos JBL me tiraria por un equipo Infinity, todo y que lo que ha dicho tazoo del ampli con esos altavoces es buen conjunto
     
  18. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Muxas gracias xikos x vuestros consejos voy haber si pregunto la semana k biene en persona y ya os comentare de toas maneras me a servido muxo vuestrs opiniones ;)
     
  19. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    20vvt...te comento tio quiero de todo un pko sabes pero vamos a poder ser ke entre todo tenga unos....900 o 1000 rms en total...seria posible ?? de toas formas si me paso 200 o 300 euros tampoco pasaria nada....mas adelante le pondria la doble din y ya sta.
     
  20. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo ponndria todo beyma, vas a fflipar cn la pegada q tiene y la calidad q saka xD