Poner equipo de musica al Pro!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Pro ceed Dorado, 24 Oct 2009.

  1. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Muchisimas gracias Rclio x la informacionn ;)
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    en media markt no busques nada que no hay nada bueno jajaj los amplis son carisimos y los conjuntos ponen los peores mira te recomiendo un conjunto q no sale caro y merece la pena pack MTX que lo e oido en un coche y merece mucho la pena sonido americano que qedan pocos ya asi jajaj
    Type-Rsound.com : Tienda Online | MTX AUDIO - RTP2000

    si miras caracteristicas por potencia parece que no lo mueve peroo el sub tiene 93db vamos es un sub facil de mover y la etapa tiene 80db a 1w por lo que es una etapa con pocos W pero con muchos webos vamos el equilibrado perfecto
     
  3. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Y que tal ves tu una de estas dos Alpine?

    Type-Rsound.com : Tienda Online | ALPINE - SBE-12KIT

    Type-Rsound.com : Tienda Online | ALPINE - SWD-3000
     
  4. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Puffff :-\....Mirando y mirando y mirando....nose cual me da mas, cual es mejor, cual sonara mejor, estoy mu rayado....Me gustaria que me dijerais de todo lo que voy a poner cual seria la mejor opcion en general vale.Muchas Gracias a tods!

    1-
    Type-Rsound.com : Tienda Online | JBL - GT5-1204BP
    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6340
    2-
    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5600
    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6166
    3-
    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=7050
    4-
    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=7391

    Demomento espero no rayarme mas por alguna que me habreis dicho y se me haya pasado....
    La pregunta del millon ;)...cual los "Mola" en general de esas cuatro que e dicho anteriormente?
    Como siempre Gracias!
     
    Última edición: 10 Nov 2009
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el jbl es para botellon sn duda ninguna no merece la pena el infiniti es impresionante pero es eeeeeeeeeeeenorme la caja y t qedas sin maletero y como pongas unos 6x9 en la bandeja ya puedes tirarlos que la salida d aire esta arriba y petas los altavoces y alpine escuche un 10" y va dpm mira por lo q tienes hay es cantidad: jbl e infiniti calidad: alpine y MTX todo depende los bass reflex retumban muchisimo mas que uno sellado y uno sellado t va a dar mas calidad que cantidad y ocupa menos yo m qedaba con el mtx
     
  6. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    entre los dos que has puesto me quedaria con este sin duda.

    PD: No se si te va a gustar el sonido que da ese sub (va en función de la musica que sueles llevar)
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buffff....

    Haber, beis a dicho una cosa muy importante que se me a pasao, que musica escuchar normalmente?

    Que presupuesto tienes para gastarte en el sub + caja + ampli?

    Te digo porque todas las que has puesto son bass reflex, quizas te salga mas caro pero si cojes todo aparte? Me explico:
    Puedes tener mas variedad para elegir, ejemplo Beyma es un cañon de Sub, te dara mas caña que esos pues pillar un beyma, con caja hermetica (mas pequeña) y ampli.

    Te sonara con mas claridad asi, el BOOOM que saque no sera tan expandido, sera algo mas seco pero muy bonito de oir.

    Me gusta que seamos varios que opinemos, asi te ayudaremos mejor, no te rayes porque llegaremos a buen puerto, okis? HAber que opinan los compis sobre lo que he dicho.
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bueno la verdad es que no queda mucho que decir ya XD
    Yo por eso le aconseje el kit ese (por llamarlo asi) a mi los vieta me han dado muy buen resultado en bastantes estilos musicales (estamos hablando de subwoofers) la fama que tiene alpine con sus subs es que son muy secos, cosa que a veces dependiendo de lo que estes escuchando puedas decir que "no llena"
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si la musica es muy timbera, alpine no, a no ser de que te vayas a gama superio, en ese caso JBL dara buena respuesta
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Por eso le aconseje el infinity con la etapa rockford
     
  11. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Pero los vieta son igual de peleones (lo digo por experiencia propia)
     
  12. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ami alpine en altavoces no m gusta mucho y si buscas calidad pues jbl no es sea de calidad.... Pero ala ora de escojer entre alpine y jbl m kedaria con jbl porlo menos kedaras contento con la pegada q t va a sacar
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    algo esta claro dices el presupuesto que tienes y la musica que escuchas y ya t aconsejamos n pongas este o este ya que asi nos haces la pixa un lio jajaj
     
  14. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Buenas os comento en general a todos....
    Voy a devolver los 6x9 y el sub vale y me devuelven creo k unos 360 euros...
    Con eso compro otros dos vias para la puerta de atras....
    ...Y con 10 euritos mas me puedo pillar el pack de alpine...como lo veis vosotrs? yo creo ke pa ir tirando voy bien cuando pase un tiempo largito me vuelvo a comprar mejores altavoces un mejr sub y alomjr le metere 6x9....

    La musica que escucho...pos reggaeton,algunas de hip-hop,alguna sesion de hardstyle, como veis de todo un poco...

    En resumidas cuentas....como veis el pack de alpine...xk echando mis cuentas devuelvo lo que os he dixo y me pixo otro dos vias y el pack k me trae el ampli, el sub y tbn cableado.
    Y como de costumbre gracias por vuestras opiniones que son de gran ayuda!!
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo soy tu m cojeria un sub de 12" doble bobina de la marca JLD y un ampli de la misma marca, eso t saldra sobre 300€ y el cableado t vale 40€, asi t sobrarian 20€ para piyarte unas cervezas para tomarlas mientras montas el ekipo ( si los precios estan iwal aki). Y t aseguro cn ese sub no t kedaras descontento...
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ya pero el quiere con esos 350 pillar otras impact y el sub y etapa
     
  18. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla

    o los impact son los mas bajos de gama o el ampli y el sub son normalitos tirando a flojos
     
  19. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
  20. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    los impact no estan nada mal... pero el sub.. ami mucha confianza no m da, ya q alpine en altavoces ami no m gustan muxo, pero si ati t gusta pues adelante