Duda sobre poner equipo de música en casa kia

Boquerone77

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Pro Ceed GT Line (Pack Luxury)
Hola buenas, quisiera ponerle un equipo de música a mi coche y no me fío de ningún taller al ser el coche nuevo. Sabéis si en la propia casa donde compraste el coche en el taller te pueden poner ellos un equipo de música?
Cuanto costaría y al montarlo allí no se perdería la garantía de música del coche no? Gracias de antemano.

El equipo que lleva el GT-Line es bueno (por lo menos el que lleva el navegador Tom Tom, el que lleva Android Auto aún no lo he podido escuchar). Si quieres más calidad o potencia mejor llévalo a un taller especializado en car-audio y que te pongan una etapa de potencia y un subwoofer. La garantía no se pierde si conservas el aparato original.

Mi 1.0 TGDI trae un gran equipo de audio es una de las cosas que mas me gustan del coche... como se oye la musica.... genial....

No sé qué aparato lleva el de 100cv, pero el aparato del display rojo (el que no lleva navegador) suena aún mejor. Al del Tom Tom le faltan graves y yo le tuve que poner un subwoofer en el maletero a la primera semana.

El mio es el de Android auto y la verdad que al principio miraba debajo del asiento para ver si llevaba subwofer, suena bastante bien para ser un aparato de casa.

Volver