Pro ceed Dorado
Forero Activo
- Vehículo/s
- 2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
Muchisimas gracias Rclio x la informacionn 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en media markt no busques nada que no hay nada bueno jajaj los amplis son carisimos y los conjuntos ponen los peores mira te recomiendo un conjunto q no sale caro y merece la pena pack MTX que lo e oido en un coche y merece mucho la pena sonido americano que qedan pocos ya asi jajaj
Type-Rsound.com : Tienda Online | MTX AUDIO - RTP2000
si miras caracteristicas por potencia parece que no lo mueve peroo el sub tiene 93db vamos es un sub facil de mover y la etapa tiene 80db a 1w por lo que es una etapa con pocos W pero con muchos webos vamos el equilibrado perfecto
Y este es el que acabo de mirar haber que pensais de los dos ;(
Type-Rsound.com : Tienda Online | ALPINE - SWD-3000
Buffff....
Haber, beis a dicho una cosa muy importante que se me a pasao, que musica escuchar normalmente?
Que presupuesto tienes para gastarte en el sub + caja + ampli?
Te digo porque todas las que has puesto son bass reflex, quizas te salga mas caro pero si cojes todo aparte? Me explico:
Puedes tener mas variedad para elegir, ejemplo Beyma es un cañon de Sub, te dara mas caña que esos pues pillar un beyma, con caja hermetica (mas pequeña) y ampli.
Te sonara con mas claridad asi, el BOOOM que saque no sera tan expandido, sera algo mas seco pero muy bonito de oir.
Me gusta que seamos varios que opinemos, asi te ayudaremos mejor, no te rayes porque llegaremos a buen puerto, okis? HAber que opinan los compis sobre lo que he dicho.
Por eso le aconseje el infinity con la etapa rockford
ya pero el quiere con esos 350 pillar otras impact y el sub y etapa