Poner equipo de musica al Pro!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Pro ceed Dorado, 24 Oct 2009.

  1. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Pero los vas a montar en la tienda o te los monta peque?

    Pa cuando que ya quiero verlo!!!
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    joerr mezclaste dde todo en el ekipo, parra mi lo mejor q cojiste sson las vias impact, ya q eso saska una calidad muyy wena, loq pasa q piyasste unos 6x9 muy boteyoneros y t van a tappar el ssonido de llas vias. Y el sub amii no m gusta utoampificados nada ya q valen un paston y t salia mejor un sub de 12 y una etapa pekeñita para el
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    los impact no son chillones y los vibe si pero bueno unos ajustes yyy ale los pones que se oigan parecidos yo soy el y m gasto la pasta y en vez d sub autoamplificado otra etapa 4 canales y pones el sub y unos coaxiales en los costados en vez de 7 altavoces tendrias 9
     
  4. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Fastidiado

    Bueno mala noticia xicos....al final el sub una puta mierda y lo siento por la expresion...
    No se que hacer con el equipo...si descambiarlo todo o solo el sub o tbn los 6x9...o todo...estoy muy rayado y necesito vuestra opinion lo antes posible porque tengo que ir el lunes por la tarde sin falta a descambiarlo y comprarme otra cosa...o directamente que me devuelvan el dinero.Gracias por vuestras opiniones de antemano :( :-\
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Yo ya te aconsejé otra cosa.....
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    bueno podrias detallar que no te gusta del sub o que le psa o algo por que un sub para que sea malo.... ya tiene q sonar mal d pelotas
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    alomejor le suena muy seco, vamos que llena poco
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo ya dije q loq ivas a poner no m gustaba
     
  9. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Bueno ya al final del dia...puedo decir que los vias delanteras y la etapa de p.m.

    Haber lo dicho el sub es una castaña....el xke....los 550 rms para mi no son reales xk mi amigo tenia un sub de 300 y sonaba mas k el mio puesto en su coxe vale.
    Mi amigo despues de eso me dijo que podia ser x el ampli k como va amplificado no sabes lo k le esta metiendo....en resumidas cuentas ya tengo todo menos la doble din, el sub y otra etapa xra el sub :D
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Beis no puede darle el PUM seco porque es bass reflex, aunque sea autoamplificado, no significa que no puedas regularlo, eh? Regulalo mejor y haber que tal suena
     
  11. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Rclioextreme....como es autoamplificado no me deja regularlo x ningun lado...
    A parte...lo k paso cn el sub k son 550 rms....y lo puso un colega mio en su coxe...y no me parecia un 550 rms...sonaba mas el de mi amigo de 250 rms Jbl k el mio....asike ahora haber que hago el el tema subwoofer
     
  12. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    En proceso

    De toas manera de momento....
    He montado los impact delanteros y con esa etapa.....y va de maravilla...eso si son tengo esos dos altavoces porque los traseros los deje muertos.
    Seguramnte meta otros impact 2 vias atras en las puertas...y me pienses lo de los 6x9 bandeja....y un poco mas adelante me mirare una etapa buena y un subwoofer de calidad.Gracias a todos por vuestros consejos
     

    Adjuntos:

  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero piensa una cosa, el autoamplificado no es que lo alimente la radio, un ampli sea cual, se puede regular. Para que ese sub suene, le tiene que lega el cable rojo, negro y remoto, asique el ampli lo tienes que ver por narices.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mira, un JBL lo que tienes es que es barato pero con guevos, a nada que metas al coche algo conocido y no sea la bomba, te duena de lujo.

    Un JBL GTO de 1000W en pico, te va de sobra y no se necesita un gran ampli para moverlo
     
  15. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Alomjor...vendria mal que no te digo que no...porque en la caja tendria que llevar cableado que no llevaba....fui y me dieron cable de hace mas d un año porque tenia de polvo...(aunq n tnga nada k ver). Yo demomento el siguiente sub que me coja va a ser de marca buena...porque lo que me a pasado esta vez no me volvera a pasar una segunda vez
     
  16. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
  17. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Rclioextreme como ves que me a quedado la etapa? Deje arriba espacio pensando en la otra etapa pa el sub.
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Te puedo dar otro consejo para la etapa que es como lo dejaba yo y no da problemas.

    Montas un sub con caja y el ampli lo atornillaba a la caja, por su queria llevarme la caja, pues me llevaba el ampli y listo, se pone un conctor rapido para los cables y listo.

    EL sub que has puesto, es bass reflex, (Con agujero) Date cuenta que ganan unos 3Db mas pero ocupan mas espacio, tambien acortando la vida del sub pero que no te comas la cabeza con eso que no, es muuuuy relativo.
     
  19. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    vale vale gracias tio de toas formas ya te digo que lo de sub....puede que tarde en montarlo...
    Como ves Rclioextreme lo de la etapa cn los 2 vias impact en puertas delanteras y lo mismo en puertas traseros todo ello cn la etapa que ves en la foto
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Seria cuestion de mirar especificaciones del los altavoces y de la etapa para ver que estan compensados en wattios.

    Tu imaginate, tienes un ampli que te da 40W pot canal, y los altavoces tienes 80W, pues se queda corta, la tienes que achicharrar para que suene.

    Lo mismo pasa al reves, pues te sobraria mucha etapa, pero en este caso es que mas vale que sobre chicha que no que falte.

    Lo normal es que sean a la par.