Poner equipo de musica al Pro!

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Pro ceed Dorado, 24 Oct 2009.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver es todo cuestion de gustos obviamente direis que se jodan los de detras perooo aver si te montas detras con todo de serie y pones musica es una autentica basura ya que el sonido no es nda bueno pero si pones unos en la bandeja vas a hacer un sonido totalmente envolvente pero claro si solo piensas en ti y demas unos coaxiales para el costado y tirando yo me decanto por 3 vias separadas en bandeja y 2 separadas delanteras mas un sub de 300rms minimo y 2 etapas la mayor calidad delante y lo demas detras cuando me conecte mas tarde pongo un equipo con cables y con todo por 1200€ que es el que tenia pensado ponerle al mio cuando pille la paga de navidad jejejej eso si radio aparte
     
  2. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Gracias xicos de verdad x todas vuestras ideas y opiniones!! Haber si sta seman salgo prnto de trabajar y os comento el resultado final y me dices k os parece de toas maneras voy a ver k dice nene ke le venden una doble din baratita haber k tl os parece xicos, y vuelvo a decr k gracias de veras ;)
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ola a todos !!!!!

    abeis estado ablando de insonirar para que el sonido no salga al exterior. yo tengo un pro_cee´d dorado con equipo tambien, si quereis verlo ay fotos de mi equipo en el tema de la quedada de bilbao del 25 de julio, y mi pregunta es la siguiente, que ay que acer para insonorizarlo ???? cuando le doy caña al equipo me vibra el tapon de lagasolina y se oye mas que la propia musica. como dice pro ceed dorado muchas gracias de antemano.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues sí que le has metido caña al equipo.

    Se nota mucha diferencia con el de casa?
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    asta el mio vibra la tapa de gasolina jajajajja insonorizar tienes o kits para puertas maleteros etc o compras danosa en rollos pero claro tienes que casi vaciar el coche entero para pegar todo ganas bastante sonido ai tienes todo lo necesario Type-Rsound.com : Tienda Online | CABLEADO Y ACCESORIOS - PRODUCTOS
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    para la tapa de gasolina ponle una espuma en el marco de la tapa
     
  7. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Buenas xicos k tl todo!!
    Bueno k yo tbn e pensado en intentar insonorizar el coxe cuando ponga el coxecito haber k tl....estoy a esperas sobre el tema "Repro" ;)
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    coki si me preguntas a mi, pues si que se nota bastante la diferencia si.

    lo unico que tengo dos interruptores, uno para cada etapa, y cuando me apetece llevo el equipo de serie, cuando no doy un interruptor y suenan los 6x9 de la bandeja y si quiero dar mucho ruido doy el otro interruptor y suena el subwoofer.

    es un poko rollo lo de poner interruptores con lucecitas para ver cual esta funcionando y no dejartelas dadas pero si a alguien le pika la curiosidad yo se lo explico gustosamente.
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
  10. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Me parece k voy ahora msmo cn un colega a informarme del ekipo ya os contare....
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joder, vaya tela, eso me gustaría verlo.
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo insonorice un ibiza entero y era entrar al coche y no oir nada de nada puro silencio ir por la carretera escuxando minimamente el exterior eso si 30 kilos de peso extras al coche ibas a 140 y no oias casi ni los neumaticos jajaj ami m encanta peroo sale caro las puertas y el maletero hacen bastante pero el coxe entero hace mas jajjaja
     
  13. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Buenas de nuevo a todos.....os actualizo: Mi equipo de musica sera este;
    Type-Rsound.com : Tienda Online | IMPACT - RH 6632.S

    Type-Rsound.com : Tienda Online | VIBE - QB69 BLACKDEATH

    Type-Rsound.com : Tienda Online | MONACOR CAR POWER - POWER-4/600

    Type-Rsound.com : Tienda Online | VIBE - CBR-12EVO ACTIV2

    Bueno seguramente que la semana que biene lo pille y lo monte.Quiero que me digas como lo veis el calidad/precio y el general.....opiniones!

    La doble din la dejo para mas adelante que tenga un pokillo de mas pasta y alguna que tenga control en el volante.

    Gracias por vuestras opiniones!!!
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tiene buena pinta, lo que pasa es que no lo he oido nunca esa casa, no se como sonara.

    Eso de altavoces cuadrados, un poco feillos, no?
     
  15. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Pro dorado cuando has ido a verlo?
     
  16. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Ayer fui con peque y dije que tenia de presupuesto 800 euritos.....y me dijeron k con 700 o asi k iba sobradito.

    rclioextreme....yo creo k en imagen engaña muxo....ayer lo vi..y los toque y son muy bonitos rectangulares, de toas maneras...ya lo veras puesto en mi bandeja ;)
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    esos suenan de luxe pa lo q valen pero la etapa es basura la e probado en mi coche en el astra y la vendi al mes por que esos rms son muchos pero solo tiene distorsion nda d calidad lo unico q t va a pasar como ami por poner altavoces gordos que la bandeja se te va a doblar te tocara poner como ami un liston d madera de lado a lado
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es que como no he oido ni na, no voy a opinar.

    Ten cuidao a regular el ampli porque te puedes cargar los mosfet y eso cuesta pasta, asique regulalo a media caña y luego subiendo poco a poco.

    Soy de los que digo.. mas vale lo malo conocido......
     
  19. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    La ganancia (gain) se tiene que regular segun el voltaje (v) de salida que de la radio, sino pasa eso mismo que dice R, otros pueden pensar (gente que no tenga ni idea) eso lo pongo al maximo porque da más volumen, y si es correcto pero va en función de la radio para que este compensado.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es... para que sepais por que precio andan los mosfet dichosos, unos 120€.

    Si sabeis regular pues adelante, si no teneis mucha idea, pues que os lo regulen una tienda y le comentais el tipo de musica que escuchais y os lo regulan al gusto