Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Alguien aún está esperando el coche desde junio ? Supuestamente a lo largo de la semana que viene llega el mío que pesadilla de espera . Y aún sigo sin una fecha prevista o q dia me lo van a entregar !

Bueno pues el mio ha llegado hoy!!!!

Adjuntos

• IMG-20160824-WA0000.jpg
    IMG-20160824-WA0000.jpg
    141,8 KB · Visitas: 68
Que bonito está en negro...lastima que ese color lo tengo totalmente descartado...bueno mas bien mi mujer:whistling:
es precioso ya lo tengo en el garaje durmiendo su primera vez en casa:)

Adjuntos

• 20160826_224053.jpg
    20160826_224053.jpg
    92,9 KB · Visitas: 83
Sportage GT Line 136CV Diesel.
Fecha de pedido, 29 de agosto
Fecha de entrega, 27 de diciembre, lo mismo cuando llegue ya no lo quiero.

yo estoy entre el sirius silver (tipo gris humo) o el dark gun metal, alguien me aconseja?
Hola, lecs, mi mujer se compró un Ceed en Dark Gun Metal aconsejada por mi y te puedo asegurar que es un color precioso, sobre todo de noche, te lo aconsejo. Yo me lo he cogido en negro porque como el morro de la parrilla se me hace tan grande en negro veo que se "disimula" más...a parte de que vi esta foto y ....me enamoró.

Adjuntos

• sportage gtline black.jpg
    sportage gtline black.jpg
    129,4 KB · Visitas: 40
Desde el miércoles pasado que llegó el coche esperando a que lo matriculen y ya está ... Se me quita la ilusión y todo, me da la impresión de que me vacilan .

Hola, lecs, mi mujer se compró un Ceed en Dark Gun Metal aconsejada por mi y te puedo asegurar que es un color precioso, sobre todo de noche, te lo aconsejo. Yo me lo he cogido en negro porque como el morro de la parrilla se me hace tan grande en negro veo que se "disimula" más...a parte de que vi esta foto y ....me enamoró.

muchas gracias por la opinión! al final lo mandé a pedir en blue planet, no se si has visto alguno pero con el acabado gt-line me pareció que lucia muchisimo, aunque ayer vi uno en blanco y tb se veía muy muy bien!!!

Desde el miércoles pasado que llegó el coche esperando a que lo matriculen y ya está ... Se me quita la ilusión y todo, me da la impresión de que me vacilan .

no te preocupes es algo normal, por otros coches que he tenido te hacen esperar entre 7 y 10 dias... acumulan fichas tecnicas y matriculan varios el mismo dia... saludos.

Hola ,al final he pedido 1.7 crdi 115cv drive color casa white.
No me han dado todavia plazo de entrega,pero el comercial me ha comentado que tienen en stock y es posible que me lo entreguen la semana
próxima o la otra.(estoy flipando viendo los plazos de entrega del foro).
Mañana tengo que pasar por el concesionario ,a ver que me dicen.
Cuanto te costó?
Respecto a las lunas el drive si que lleva las lunas oscurecidas ,no tintadas.
Son algo más oscuras que las delanteras pero no negras como son las tintadas que llevo actualmente en mi coche actual.
Un saludo a todos .
Ya iré comentando.

Hola gente, ¿que tal?, como dijo alguien por aquí, casi se te pasa la ilusión de la compra con tanto tiempo de espera, mecagüenlaaaaaaaa.
Comprado a finales de julio Sportage 1.6 T. DCT 4x4 GT Line Black Pearl, fecha inicialmente prevista finales de octubre principios de noviembre.
Tengo tan vista la foto que acompaña a mi perfil que lo podría dibujar con los ojos cerrados.
:(:cry::cry::cry:

Yo he firmado la compra del mío este viernes (14/10/16) Sportage 2.0 CRDI 136Cv GTLine pack Luxury color Planet Blue....plazo de entrega antes de fin de mes...y ya me esta tardando.

yo firme ayer y me han dicho que en 15 dias...hoy ya me han dado numero de bastidor

Volver