Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me han dado número de bastidor y me dicen que la entrega será la primera semana de abril.
buenas tardes!!!yo tengo ya presupuesto para un 2.0 crdi 136cv gt line pack luxury y quisiera saber cuando tarda mas o menos en llegar para saber cuando pedirlo ya que lo quiero para finales de julio,cuanto tarda en llegaros???con que banco financia kia???
1.7 crdi drive
Fecha de reserva: 12 de marzo
Fecha de entrega: 24 abril (aunque lo tenían pedido y dicen que llegará la próxima semana)
He tenido suerte, ya que el concesionario había pedido dos en stock "porque la semana anterior los habian vendido como churros". Dió la casualidad que era el acabado DRIVE que yo quería y el color CASA WHITE.Qué suerte!! Lo has pedido mucho después que yo, y te lo dan mucho antes que a mí!! Jejeje
Enhorabuena por la compra!!
He tenido suerte, ya que el concesionario había pedido dos en stock "porque la semana anterior los habian vendido como churros". Dió la casualidad que era el acabado DRIVE que yo quería y el color CASA WHITE.
No se si os habeis fijado, pero para nuevas compras, pedid que os enseñen en el concesionario (en otros coches de exposicion) el color casa white, que no es metalizado, y el blanco metalizado. El blanco metalizado ya vereis como no es un blanco puro, es como blanco roto, a mi no me gusto, parecía apagado. Yo me lo quedé en sólido, blanco como la nieve
Para gustos, colores (y nunca mejor dicho). El tuyo es en acabado DRIVE o alguno superior? Es por consultar si viene con lunas oscurecidas o no, ya que según me han dicho sí, pero yo todos los videos y fotos que he visto no las veo nada oscuras... Oscurecidas no es igual que tintadas no?A mí personalmente me pasa al contrario. El blanco normal me parece muy típico y soso, por eso me tiré a por el metalizado. Al fin y al cabo lo importante es que te guste a ti. Un saludo.
Para gustos, colores (y nunca mejor dicho). El tuyo es en acabado DRIVE o alguno superior? Es por consultar si viene con lunas oscurecidas o no, ya que según me han dicho sí, pero yo todos los videos y fotos que he visto no las veo nada oscuras... Oscurecidas no es igual que tintadas no?
Saludos y a disfrutar del nuevo juguete