Plazos de entrega Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normal.. pero si ya está en Tarragona le queda nada, luego matrícula seguro y a acorrer, ya nos lo enseñarás
Por supuesto! Tu que modelo tienes? Ahhaha

Por supuesto! Tu que modelo tienes? Ahhaha
Yo tengo el proceed gt fl 2023 desde enero pero ami si que me tardo por lo de las huelgas de transporte y todo el royo que mal lo pasé asique te entiendo jejeje ahí te dejo una foto IMG_20230316_161004_844.jpg

Por cierto, pasaron un par de semanas desde que lo cogí y no he vuelto a pasar por aquí porque los profes a final de curso es el único momento en que tenemos trabajo, pero quería corresponder la ayuda que he ido recibiendo dando la info necesaria.

Pedido: 28/04 (inicialmente no había stock en producción, me dijeron 5 meses, pero...)
Llegada a Tarragona: 28/05
Llegada Concesionario: 05/06 (1 mes y poco después de pedirlo)
Entrega: 16/06 (no tuve tiempo ni tenía mucha prisa, así que lo tomé con calma!)

Buenas, alguno más está esperando la llegada de su coche? El mío salió de fábrica el 29/06

sabéis en qué barco puede venir? Jaja

Buenas, alguno más está esperando la llegada de su coche? El mío salió de fábrica el 29/06

Hola @nono343, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

P. D: si tienes número de bastidor leete las últimas páginas donde hay compañer@s que hacen el seguimiento a través de unos enlaces.

Pues justo hoy me han comentado que llega el 22 de este mes, asique igual vienen juntos.

Última edición:
Yo estoy esperando, se supone que la próxima semana está ya en el concesionario y podré ir a recogerlo

Viene un barco (SEA PATRIS) desde el puerto de Koper a Tarragona, llega el día 22 al puerto.

Ya queda menos

Buenas foro! Después de 3 meses ya tengo a mi “bicho” conmigo, es un Kia ceed gt line. Y bueno… es un cochazo la verdad, estoy muy contento con él ☺️☺️☺️

Buenas foro! Después de 3 meses ya tengo a mi “bicho” conmigo, es un Kia ceed gt line. Y bueno… es un cochazo la verdad, estoy muy contento con él ☺️☺️☺️
Ya lo tienes que alegría después de sufrir la espera jejeje que lo disfrutes ;)

El mío lo compré en Vilanova i la Geltrú. En noviembre de 2018. Un 1.6 diesel acabado tech blanco perlado precioso. Ya estaba en el concesionario. Tardaron 4 días en ponerlo a mi nombre. Durante un tiempo no veía ningún otro igual al mío por la calle. Ahora ya se ven más y también los xceed y proceed.

Buenas, que plazos se estan manejando actualmente?

A finales de año, principios del que viene me metere en un Proceed GT.

Muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Buenas, que plazos se estan manejando actualmente?

A finales de año, principios del que viene me metere en un Proceed GT.

Muchas gracias.

Te han dicho alguna cosa los concesionarios respecto a las fechas?

Volver