Por supuesto! Tu que modelo tienes? AhhahaNormal.. pero si ya está en Tarragona le queda nada, luego matrícula seguro y a acorrer, ya nos lo enseñarás
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto! Tu que modelo tienes? AhhahaNormal.. pero si ya está en Tarragona le queda nada, luego matrícula seguro y a acorrer, ya nos lo enseñarás
Hola @nono343, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:Buenas, alguno más está esperando la llegada de su coche? El mío salió de fábrica el 29/06
sabéis en qué barco puede venir? Jaja
Buenas, alguno más está esperando la llegada de su coche? El mío salió de fábrica el 29/06
sabéis en qué barco puede venir? Jaja
Dios te oiga!Pues justo hoy me han comentado que llega el 22 de este mes, asique igual vienen juntos.
Tiene toda la pinta, ya queda menos!Viene un barco (SEA PATRIS) desde el puerto de Koper a Tarragona, llega el día 22 al puerto.
Ya queda menos
Ya lo tienes que alegría después de sufrir la espera jejeje que lo disfrutesBuenas foro! Después de 3 meses ya tengo a mi “bicho” conmigo, es un Kia ceed gt line. Y bueno… es un cochazo la verdad, estoy muy contento con él![]()
Tuviste suerte compañero? A mi me han dicho que el mío se retrasa a mediados de AgostoTiene toda la pinta, ya queda menos!
El mío vino en el Sea Patris finalmente, ayer me dijeron que habían empezado con el tema de matriculaciónTuviste suerte compañero? A mi me han dicho que el mío se retrasa a mediados de Agosto
Enhorabuena! De qué color es?El mío vino en el Sea Patris finalmente, ayer me dijeron que habían empezado con el tema de matriculación
Blue flame, un tech 1.0 mhevEnhorabuena! De qué color es?
Buenas, que plazos se estan manejando actualmente?
A finales de año, principios del que viene me metere en un Proceed GT.
Muchas gracias.