Plazos de entrega Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Soy nuevo en el foro! El 22 de abril me compré el Kia ceed gt line blue flame y la fecha de entrega estimada es a mediados de agosto, pero mi concesionario me comentó que el 2 de junio ya salió a puerto y está en camino!!! He preguntado y viene de la fábrica de Eslovaquia, y más o menos indagando he encontrado un barco que ha salido del puerto de no sé dónde ( no me acuerdo del nombre) hasta Tarragona, el denominado barco es el city of Oslo!!! Espero que ahí esté mi Kia la verdad!! Que ganas joder!
El City of Oslo es el que me trajo mi Ceed Tourer. :thumbsup:

Genial, y cuánto te tardo más o menos en entregártelo desde que llego al puerto? Ajjaja

Genial, y cuánto te tardo más o menos en entregártelo desde que llego al puerto? Ajjaja

Buenas, dejo por aquí las fechas que mi pedido ha ido cumpliendo (o la estimación de algunas).

Pedido: 03/05 (el pedido ya estaba fabricado y tenía VIN).
Salida puerto de Koper: 16/05 (City of Oslo).
Llegada puerto de Tarragona: 20/05.
Confirmación llegada del concesionario: 23/05.
(Como se llame el trámite de pase de aduana): 29-30/05.
Matriculación en campa: 31/05.
Orden de Transporte: 07/06.
Llegada Concesionario: 08/06.
Entrega en Concesionario: 09/06

:D

Hey! Acaba de llegar a puerto de Tarragona el barco City of Oslo!! A ver si tenemos suerte los que estamos a la espera de que nos entreguen el coche! Jajsjsjs

Pues no me han dicho nada hoy del concesionario ( le pregunté) y me ha dicho que sigue poniendo que está embarcado :(
Creo que en pleno siglo 21 debería de ser un poco más informatizado todo no?

Yo se lo dije a mi comercial, al chat de KIA y en una llamada que me hicieron desde KIA España: no puede ser que tenga mejor seguimiento un artículo de Aliexpress de 1,50 € que un coche :cautious:

Totalmente de acuerdo… Me mosquea un poco porque se supone que estaba en ese barco ( me dijo que estaba ya embarcado) y llegó el domingo, pero nada de nada… En fin…

Yo creo que no es accesible la información por tema de que vea la competencia plazos o algo similar, si no no me explico como puede ser tan tercermundista el track de un pedido

Ya bueno, pero es tan simple como dar un número de pedido o que simplemente le pasen la información al agente del concesionario…

Totalmente de acuerdo… Me mosquea un poco porque se supone que estaba en ese barco ( me dijo que estaba ya embarcado) y llegó el domingo, pero nada de nada… En fin…
Alguien le ha pasado lo mismo o está en la misma situación?

Hoy Justo me escribió y me envió esta foto, que todavía está en el barco dice… pero vamos, yo creo que ha habido algún problema porque el barco no tarda más de 3 días en llegar a Tarragona, en fin…

Adjuntos

• a675577b-ee1e-4e3d-aeb0-2f5b1b9f0840.jpeg
    a675577b-ee1e-4e3d-aeb0-2f5b1b9f0840.jpeg
    41,8 KB · Visitas: 25
Hoy Justo me escribió y me envió esta foto, que todavía está en el barco dice… pero vamos, yo creo que ha habido algún problema porque el barco no tarda más de 3 días en llegar a Tarragona, en fin…
En mi caso, mi comercial me dijo “confirmada llegada a puerto el 23/05”. Pues bien, ese día no llegó ningún barco. Llegó el City of Oslo el día 20/05 (monitoreado con VesselFinder).

Los concesionarios se mueven con las estimaciones y las confirmaciones que les vuelva el sistema, pero como hemos visto, el paquete de Aliexpress tiene mejor tracking. Así que por eso quiero pensar que desde que el barco llegó efectivamente a puerto hasta que el sistema “digiere” el desembarco y trámites posteriores, es por lo que hubo esa demora de 3 días.

Entiendo, pero es que en el mío lo que ha habido ha sido una actualización de los plazos, pero no de la fecha actual ( la casilla derecha).
Es lo que te digo, que el tracking en un coche nuevo pedido sea así… es inadmisible hahahah

Hola, por si alguno está esperando un kia ceed acabo de ver un camión en la M40 con 8 kia ceed nuevos!
4 rojos
3 azules
Y 1 lunar silver

Sabes de qué modelo? Ahhahaa. Había algún gt line azul por curiosidad? Ajjajaa

Hola! Ya me han dado el número de bastidor! Esto sirve para algo? Ajajja
Para que te entre más ansia jejeje imagino que ya le queda menos para que lo disfrutes, que bien estrenar coche nuevo que lo disfrutes mucho cuando llegue,no lo pienses mucho que se hace más largo jajaja saludos

Para que te entre más ansia jejeje imagino que ya le queda menos para que lo disfrutes, que bien estrenar coche nuevo que lo disfrutes mucho cuando llegue,no lo pienses mucho que se hace más largo jajaja saludos
La verdad es que se me está haciendo eterno la verdad, porque además se que está en Tarragona fijo… :(

Normal.. pero si ya está en Tarragona le queda nada, luego matrícula seguro y a acorrer, ya nos lo enseñarás

Volver