Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por la llamada del comercial ayer.
35 días.
1.4 gt line 140 cv. eco dynamics con pack en azul.
¡Ostrás! genial, esperemos que mi plazo de entrega se reduzca ya que en ficha me pusieron casi 4 meses.Pedido el 19 de febrero y la entrega será el 25 de marzo
Pues yo lo pedí el 8 de febrero. Acabo de llamar al concesionario y no sabe nada. En mi hoja de pedido pusieron el 8 de junio... 4 meses exactamente.Pedido el 19 de febrero y la entrega será el 25 de marzo
Claro que sirve. Gracias. No llega a los tres meses...Por si os sirve de algo, yo lo pedí el 28 de Diciembre y me lo dieron ayer. 1.4 tgdi gt line azul.
Buenas!! Cuanto tardaron en daroslo desde que firmasteis la financiacion? El jueves pasado me llamaron que ya tenian Bastidor para mi y que fuese a firmar los papeles y me muero de ganas de que me lo den!
Justo me llamaron ayer por la tarde y hoy voy a recogerlo. El jueves de la semana pasada firme, asi que una semana igual han tardado en llamarme para ir a por elUna semana exactamente. El dia que firme me dio el bastidor y a la semana la entrega
Cuando fui a firmar el coche estaba ya en campa, exactamente en Coslada-Madrid. La entrega fue tambien en Madrid
Es el 1.4 T-GDi 140cv con el acabado TECH y en blue flame, esta noche o mañana subo alguna foto! Me muero de ganas por cogerlo!!!Dinos el modelo y fotito
Te ha tardado dos meses y medio, no está mal, a ver si ya van cogiendo ritmo de producción. Me alegro, a disfrutarlo esta semana santa.Hoy me he pasado por el concesionario y me dicen que la semana que viene llega el coche y para la siguiente me lo entregaran ya.