Pinzas de frenos ya pintadas¡¡

D nas titus a disponer ya sabes ;)

Yo le di una mano de titanlux sintético y yo digo que no hace falta lijar, con esa pintura agarra suficiente, eso si, siempre limpia bien antes con disolvente y listo.

menuda chorrada, yo ni le di con titanlux ni cn lija ni nada, solo lo limpie con agua y un trapo y ya esta, a pintar y listo, no hay q hacer tanto paripé

Tengo la manera 10 de pintar las pinzas,y que nunca pierdan el color ni el brillo ni se desconchen,es pintandolas con pintura rojo base(ferrari) y catalizador para secar antes,un compañero tiene un opel manta y no veais si le brillan las pinzas al mamonazo,a sido su consejo y viendo el resultado asi lo are,ya hos mostrare como le sientan!salud a todos y gracias por los consejillos! O0

TITUSS dijo:
Tengo la manera 10 de pintar las pinzas,y que nunca pierdan el color ni el brillo ni se desconchen,es pintandolas con pintura rojo base(ferrari) y catalizador para secar antes,un compañero tiene un opel manta y no veais si le brillan las pinzas al mamonazo,a sido su consejo y viendo el resultado asi lo are,ya hos mostrare como le sientan!salud a todos y gracias por los consejillos! O0

esa pintura vale muxo dinero?? donde se puede comprar?? yo mi rojo en las pinzas dejo de ser rojo hace mucho tiempo y ahora es mas negro que rojo jejejeje

Pro_Neider(rbnvigo) dijo:
menuda chorrada, yo ni le di con titanlux ni cn lija ni nada, solo lo limpie con agua y un trapo y ya esta, a pintar y listo, no hay q hacer tanto paripé

Jajaja, titanlux es una marca de pintura, como otras que valen igual, que pintaste con sangre o con acuarela entonces? ;D y hay que darle con disolvente para quitar cualquier resto de grasa porque si no no agarra la pintura, eso fijo.

Luego las pinzas se llenan de mierda Tituss, eso es inevitable, le puedes dar laca o así para que brillen más(algunas pinturas ya llevan) pero yo creo que con dos frenadas se llenan de polvillo y mierda enseguida y el brillo lo pierden fácil creo yo.

lo q tu kieras, y ya se q es una marca, yo use la marca Bruguer, y no le di cn nada de disolvente, y agarro bien. pero si kieres hacerlo complicado... tu mismo, pero la gente q leas esto se lo complicais la ostia XD

Pro_Neider(rbnvigo) dijo:
lo q tu kieras, y ya se q es una marca, yo use la marca Bruguer, y no le di cn nada de disolvente, y agarro bien. pero si kieres hacerlo complicado... tu mismo, pero la gente q leas esto se lo complicais la ostia XD

Pues eso, que hiciste lo mismo que yo, salvo que yo las limpié algo mejor, no se quien complica nada. Simplemente que si lo lijas, pues mejor aún te va a agarrar lógicamente, y si le das laca (si la pintura no lleva) pues más brillo, son detalles. Pero tampoco es darle con un poco de saliva y luego acuarela, porque se te cae en cuanto se seque :D.

Volver