vanesabm3
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
Yo en principio quiero pintarmelas este sábado 
A ver que tal...

A ver que tal...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tb me las pintare el sabado,si te quieres venir y las pintamos en los platos de cornella...hay sitio de sobras y sin problemas de urbana ni nada!vanesabm3 dijo:Yo en principio quiero pintarmelas este sábado
A ver que tal...
Corroboro lo que dice Emi, si no le hechais el lacado, os pasara lo que a mi... Al primer lavado se me desconcharon las pinzas:'( Pero bueno, no ha ido a mas...Emi_Pceed dijo:xicos es una cosa sencillisima yo mismo tenia el mismo miedo q vosotros y al final las pinte y es facilisimo si lo pintas con brocha paciencia para dejar secar las capas y poco mas¡¡ no hay mas eso si acordaros de hechar el lacado porfavor q sino no queda tan bien como el el mio¡ jeje gracias¡¡¡
Que brillo el disco.PerfectoPro_Neider dijo:http://i41.***********/2prcr3l.jpg
Mr. Tazoo dijo:Corroboro lo que dice Emi, si no le hechais el lacado, os pasara lo que a mi... Al primer lavado se me desconcharon las pinzas:'( Pero bueno, no ha ido a mas...Emi_Pceed dijo:xicos es una cosa sencillisima yo mismo tenia el mismo miedo q vosotros y al final las pinte y es facilisimo si lo pintas con brocha paciencia para dejar secar las capas y poco mas¡¡ no hay mas eso si acordaros de hechar el lacado porfavor q sino no queda tan bien como el el mio¡ jeje gracias¡¡¡
Queda muy cutre, pero me da pereza ponerme a lijar y volver a pintar, ya lo llevare a algun planchista!!XD!!
gominolas dijo:Que brillo el disco.Perfecto