Pinzas de frenos ya pintadas¡¡

Yo en principio quiero pintarmelas este sábado :D

A ver que tal...

vane las vas a pintar tu misma? hay un brico echo de como hacerlo x si te interesa (lo hice yo personalmente)

vanesabm3 dijo:
Yo en principio quiero pintarmelas este sábado :D

A ver que tal...
Yo tb me las pintare el sabado,si te quieres venir y las pintamos en los platos de cornella...hay sitio de sobras y sin problemas de urbana ni nada!

es muy facil de pintar vane si tienes alguna duda cuenta conmigo¡¡ apra todos los q qerais pintar pedirme ayuda a mi o a cualquiera para eso tamos aqui¡¡¡

depende de lo manitas que seas con el difusor y lo que te guste tener que cubrir los elementos que no quieres que se manchen, sino mira mi proceso a brocha xD (creo que no quedó tan mal)

En principio las pinto con un amigo que tiene un fiesta ST y lo aremos con pincel porque spray... no sé no sé... no nos convence..

gracias igualmenteee :)

yo las pinte a brocha y mira como kedaron

http://i44.***********/30ufgvc.jpg

xicos es una cosa sencillisima yo mismo tenia el mismo miedo q vosotros y al final las pinte y es facilisimo si lo pintas con brocha paciencia para dejar secar las capas y poco mas¡¡ no hay mas eso si acordaros de hechar el lacado porfavor q sino no queda tan bien como el el mio¡ jeje gracias¡¡¡

Emi_Pceed dijo:
xicos es una cosa sencillisima yo mismo tenia el mismo miedo q vosotros y al final las pinte y es facilisimo si lo pintas con brocha paciencia para dejar secar las capas y poco mas¡¡ no hay mas eso si acordaros de hechar el lacado porfavor q sino no queda tan bien como el el mio¡ jeje gracias¡¡¡
Corroboro lo que dice Emi, si no le hechais el lacado, os pasara lo que a mi... Al primer lavado se me desconcharon las pinzas:'( Pero bueno, no ha ido a mas...
Queda muy cutre, pero me da pereza ponerme a lijar y volver a pintar, ya lo llevare a algun planchista!!XD!!

Mr. Tazoo dijo:
Emi_Pceed dijo:
Corroboro lo que dice Emi, si no le hechais el lacado, os pasara lo que a mi... Al primer lavado se me desconcharon las pinzas:'( Pero bueno, no ha ido a mas...
Queda muy cutre, pero me da pereza ponerme a lijar y volver a pintar, ya lo llevare a algun planchista!!XD!!

yo no le heche lacado y de PM

preguntale a tazoo (me parece que le paso a el) lo que le sucedió por no haber lacado

gominolas dijo:
Que brillo el disco.Perfecto

jeje si, no m habia fijad, la verdad es q entre q tengo una gran camara .. eso ayuda... la verdad es q nunca le limpie los discos, slo cuand lavo el coche q le doy un poc a las llantas solo

Titus mira el hilo que hice del brico de pintar las pinzas, ahí sale todo detallado

Volver