Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
garantizan que no cambia de color, no se oxyda no se vaya en capas por haber mal pintado...garantizan que no se va a oxydar la chapa...
no te garantizan que no se pegara la suciedad o la resina....ni que nadie te lo va a rayar con una llave.
de la misma manera te garantizan tu coche 7 años pero si tu coche esta en una inundacion o esta en un accidente ya no, es cosa de seguro, no de garantia...
te protegen de los defectos no del uso inadecuado....igual para pintura.
si el problema del coche del primer mensaje es fallo de pintura lo arreglaran bajo garantia , si es resina de arbol se lo arreglaran pero facturando porque en ningun caso es culpa de kia si aparco bajo un arbol.
edit: si ha puesto una cera de proteccion al coche antes, el agua caliente del karcher del lava coche basta generalmente para quitar la resina... a lo mejor depende del arbol tambien
Bueno, he estado fuera el fin de semana y no he podido entrar hasta ahora. El pasado viernes por la tarde un compañero de trabajo me recomendó éste producto (quita resina y alquitrán), junto con el trapo de microfibra, ya que a él siempre le ha ido muy bien cuando ha tenido problemas de resina. A última hora del viernes lo probé, dando siempre movimientos circulares, la primera vez, la pintura dejó de tener relieve y desaparecieron las burbujas, quedaban como minúsculas manchitas y la pintura, al pasar el dedo, toda fina. Al cabo de un rato, volví a realizar el mismo procedimiento y se me fueron ya "casi" todas las manchitas. Ya era tarde, pero seguro que cuando le vuelva a pasar se me irá del todo