Vigilad la pintura

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Rpegaso, 25 May 2018.

  1. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Buenos días, os cuento, el otro día lave el coche y como de costumbre lo seco con un paño, en ese momento dio un reflejo del sol en una zona que me permitió ver un fallo en la pintura del techo, como si fuese una burbuja.

    Ayer fui al concesionario para que me cambiaran el micro del bluetooth ya que no se me oía bien al otro lado del telefono y se lo comente al jefe de taller, yo solo había visto esa pero nos pusimos a mirar los dos y había otras dos en el techo, dos mas en el maletero y tres en el capo, una de ellas ya estaba reventada, solución...
    parte a Kia España y pintado de coche completo.

    Revisad bien los coches, dichas burbujas no se notan a simple vista, solo al mirar como de lado con el reflejo de alguna luz.

    Suerte y espero que no encontréis ninguna, para mas información os digo que mi coche es del 2016.
     
  2. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Gracias por el aviso.
    Es muy a tener en cuenta.
    ¿Tu coche es metalizado? (pintura bicapa), o ¿es pintura solida? .
    Ya comentarás, es muy muy importante.
     
  3. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    es metalizado, ese gris oscuro de kia
     
  4. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Pues habra que vigilar puesto que si es asi parece ser que el defecto sea de raiz, o sea que el decapado de la carroceria en chapa no fue correcto durante su proceso o que haya fallado el proceso de imprimacion o que haya cogido aceite/grasa/teflon..... en los procesos de pintura, color/es o laca/barnizado.
    En cualquier caso al repintar en el conce, tendran que analizarlo bien para que segun lo que sea a ellos no les vuelva a pasar.
     
  5. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    pues a ver que pasa. espero se solucione
     
  6. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Hoy he dejado el coche en el concesionario, ya que el delegado privincial queria verlo, pues en las fotos que les mando el jefe de taller no se apreciaba, se los he dejado marcados (rodeados) con cinta de carrocero para que las vea bien, a ver que dice pero en principio es solo para verlas insitu y mandarlo a pintar, ya os contaré
     
    A JJse le gusta esto.
  7. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Bueno pues al final a pintarlo
     
    A Naiki le gusta esto.