Pintura saltada / desgastada / desaparecida en zona rara del techo

Tema en 'Kia Carens' iniciado por _romeo_, 26 Ene 2018.

  1. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Bueno, ayer llevé el coche a limpiar y al ver el techo me llevé una sorpresa enorme, resulta que al levantar el portón, se ven unos puntitos sin pintura y me da un poco de miedo que terminen por generar óxido. Lo que me parece raro es el punto donde están, que es imposible que sea por un golpe o algo similar, justo al final del raíl del techo:

    http://i65.***********/24or3x0.jpg ​

    Creo que voy a aprovechar cuando lo lleve a revisión y comunicárselo. ¿Pensáis que me van a mandar a paseo o lo cubrirá la garantía anticorrosión del coche?
     
  2. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Parece que está abollado, no?
    Haz otra foto, pero aleja un poco la cámara.
     
  3. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    No está abollado, no hay golpe, ni nada parecido. A ver esta foto mejor:

    http://i63.***********/28bh3ye.jpg

    Siento pánico sólo por pensar que bajo las barras del techo hay óxido, picotazos a parte, que no sé qué pintan ahí, porque no es una zona problemática, o no debería.
     
  4. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola Romeo. Una vez que he visto las fotos miraré en el mío a ver si hay desperfectos.
    Volviendo al asunto de las garantías, Kia dice que: "Tu vehiculo KIA está provisto de una mayor protección anti perforación y dispone de una garantía de hasta 12 años contra la perforación por corrosión en los paneles metálicos de la carrocería".
    Por otro lado he visto como se realiza el pintado y es por inmersión con lo que no ha de quedar nada sin pintar.
    Yo diría, siendo profano en el tema, que los desconchones han sido al poner el mecanismo del techo solar y lo cubrirá la garantía, no esperes a la corrosión de l chapa.
    YA NOS CONTARÁS.