Pues en 13 años en otros coches compraba la tipica botella de litro rosa y en 2 años la gastaba y ningun problema, tu mismo rellenas aunque sea muy poco, creo que es normal.
Pero estare atento por si acaso porque me preocupa aunque me gaste muy poco kizas unos 100ml cada 5000km.
si fuera algo grave en 5000km me chuparia todo el bote.
mi vaso de expansion un cm es un chupito casi , quiero decir muy poco.
Pues mi experiencia es completamente la contraria. En los 4 vehiculos que he tenido, 3 diesel y 1 gasolina, jamas he tenido que rellenar el liquido refrigerante, ni en las revisiones, ni bajo mi supervisión. El unico vehiculo que he tenido que le ha pasado esto, ha sido al Carens, empezó con un consumo mínimo y al final mira, cambio de bloque de motor. Ahora después de casi 20 mil km desde el cambio, ni se ha movido ni 1ml.
No lo dejes pasar y acude a tu concesionario, es un consejo. La avería puede ser peor de lo que te crees si lo dejas.
A mi según me contaron los asesores de servicio, fueron bloques defectuosos que rectificaron en factoría y como habeis visto, han salido cientos de unidades con problemas de fuga en las camisas de los cilindros. Un vehiculo no tiene que consumir NADA de liquido refrigerante.
Saludos