Perdida de presion lenta neumáticos

gominolas

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED Tech 140CV
Pues cada dos meses me pierde en un neumático 1kg de presión. Me cabrea tanto que le meto 3 kg en los neumáticos delanteros y uno de ellos es el que baja tanto.
Sabéis si entra en garantía la válvula TPMS por si es fallo de la misma??

Un saludo

Pues posiblemente no sea la válvula.
Será un pinchazo de los llamados "lentos", donde el objeto con el que has pinchado tapona bien el agujero y solo deja escapar el aire cuando pillas baches o badenes y va desinchandose poco a poco.
Revisa el neumático en busca del causante.

Coincido. No hace falta que busques nada, ve a un taller de neumáticos y les cuentas la película. Ellos te desmontarán el neumático y encontrarán el pinchazo.

Tal cual lo que te ha dicho mrfrank. Añado que no es bueno que le metas tanta presión, corres riesgo de reventón como peges un bordillazo o pilles uno de los tantos baches/socavones que frecuentan nuestras carreteras.

A mi me pasó lo mismo en la delantera derecha, en la revisión del primer año se lo dije y mirando mirando tenía un clavo que apenas se veía. Compré un reparapinchazos por 10€ y listo !!! nunca más se supo, mira que le echaba la culpa al sistema TPMS y al final era lo más predecible.

Pinchazo me dijeron en Norauto.
Me lo pagó el seguro de Línea Directa porque tengo contratado la cobertura de neumáticos.

Pues cada dos meses me pierde en un neumático 1kg de presión. Me cabrea tanto que le meto 3 kg en los neumáticos delanteros y uno de ellos es el que baja tanto.
Sabéis si entra en garantía la válvula TPMS por si es fallo de la misma??

Un saludo
Hola, llevo dos meses con un nuevo Niro y hace aprox. 15 días me pasa que me pierde presión un neumatico muy lentamente, unos -0,2 bar cada dos días, que voy reponiendo pues dudaba del mitivo. He pensado que es un pinchazo lento pero al ver qué ha pasado a más gente, aun teniendo en cuenta que es posible, me parece mucha coincidencia que le pase a más gente. Sabéis si puede ser algún otro fallo o problema, por ejemplo de válvula o sensor de presión del neumático... Espero vuestras opiniones o experiencias al respecto. Gracias a todos.

Hola, llevo dos meses con un nuevo Niro y hace aprox. 15 días me pasa que me pierde presión un neumatico muy lentamente, unos -0,2 bar cada dos días, que voy reponiendo pues dudaba del mitivo. He pensado que es un pinchazo lento pero al ver qué ha pasado a más gente, aun teniendo en cuenta que es posible, me parece mucha coincidencia que le pase a más gente. Sabéis si puede ser algún otro fallo o problema, por ejemplo de válvula o sensor de presión del neumático... Espero vuestras opiniones o experiencias al respecto. Gracias a todos.
Has mirado bien el neumático por si tuviera algún tornillito clavado? Yo tuve uno de tal forma escondido que no lo veía y me perdía aire muy lentamente. Se lo lleve a un taller de mi barrio y el jodío estaba por la parte interna. ¡Que mamón! lo que me hizo de rabiar:alien:

Has mirado bien el neumático por si tuviera algún tornillito clavado? Yo tuve uno de tal forma escondido que no lo veía y me perdía aire muy lentamente. Se lo lleve a un taller de mi barrio y el jodío estaba por la parte interna. ¡Que mamón! lo que me hizo de rabiar:alien:
Gracias @chispas127, efectivamente, lo llevé al taller y era un tornillo clavado. No se veía el muy cabron ni siquiera al tacto. Al subirlo lo vieron y me lo repararon en la Kia sin ningún costo, algo de agradecer y a tirar.

Volver