A ver, te lo digo con todo el cariño, si vas a un taller y lo primero que les insistes es que te miren bien la presión de los neumáticos (algo que puedes hacer tú mismo sin demasiado esfuerzo y sin ningún conocimiento de mecánica) lo que les estás dando a entender es que no tienes ni idea y eres carne de cañón para engañarte (sí, lo sé, no debería ser así, pero el mundo real no se parece en nada al ideal). Habrá talleres que no lo hagan, pero por desgracia hay demasiada picaresca en este mundo incluso entre los talleres decentes. Ten en cuenta que muchos están hasta arriba de trabajo, y si se pueden ahorrar un minutito de aquí, y otro minutito de allá, pues eso que ganan. Así que, si me aceptas el consejo, la presión de las ruedas la miras tú y el taller que se dedique a revisar cosas que no puedes hacer tú. Es más, si consigues de alguna manera hacerles creer que tienes idea de mecánica (aunque sea mentira) andarán con más cuidado haciendo las cosas por las que realmente estás pagando, ya que andarán con la mosca detrás de la oreja de si no hacen algo que les pilles in-fraganti.
Volviendo al tema, que se vaya a la izquierda, si lo hace desde nuevo, puede ser un mal alineado. Coméntalo en el taller la próxima vez que lo lleves. También podría ser un mal centrado del volante, en este caso se ve porque el coche es capaz de ir recto sin corregir sin problemas, pero para hacerlo tienes que llevar el volante ligeramente girado hacia un lado (este también podría ser síntoma de una mala alineación, pero eso lo pueden comprobar fácilmente en el taller si tienen máquina de alineado).
Mi consejo, revisa las presiones mínimo una vez al mes, y una vez garantizadas unas presiones correctas revisa lo de que se vaya a un lado y cualquier cosa que detectes se la dices al mecánico.
Saludos.
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