Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has quitao el inyector? Jajaja ese es de tu coche?
Has quitao el inyector? Jajaja ese es de tu coche?
Desde arriba se ve mejor pero parece Delphi
Los quité todos hace pocas semanas para reparar perdida pe aceite de la tapa balancines y los mande revisar
La sostenibilidad es híbrida... y también el diesel
Y eso sin contar con que las emisiones de CO2 del diesel son sensiblemente inferiores a los motores gasolina.
Saludos.
No tiene nada que ver con las etiquetas contaminación del vehículo (la etiquetas se usan para las restricciones de trafico), sino con el CO2 que produzca. esto es lo que dice la normativa.Pero esto es sólo a los que no llevan etiqueta medioambiental ¿no? Quiero decir, sólo a los coches viejunos viejunos... si tienes la etiqueta "C" no pagas ¿verdad?
Esta claro que al final todo esto tiene fin recaudatorio, ademas tu crees que económicamente merece la pena comparte un vehículo que por se eléctrico o híbrido para así emitir menos de 95 gramos CO2 y ahorrarte dicho impuesto a costa de pagar por el este tipo de vehículo un sobre coste de 5000 Euros o incluso mas. Económicamente no merece la pena y desde el punto de vista puramente económico sigue interesando comprar un vehículo de combustión normal.A eso me refería.... Los nuevos ya están por debajo de esos 120 ¿no? Los que si pueden obtener pegatina, me refiero... Pero si el año que viene pagará todo quisque si la ponen con 95g, significa que pagará todo el mundo sin electrificación. Si las compañías ya están atrasando las ventas de eléctricos para intentar pagar lo menos posible en multas (ni de coña parece ser que vayan a llegar a fabricar térmicos con tan pocas emisiones).
Para eso, que pongan un impuesto a cualquiera que tenga coche. Parece más otro intento de seguir recaudando "por lo que sea", que algo real por el medio ambiente, sabiendo que parque hay en España en cuestión de vehículos.
Otro día hablamos de coches gasolina de 200cv con microhibridación que tienen etiqueta Eco, si eso...
Un saludo.
Es cierto pues el pais de algo tiene que vivir y recaudar , ahora en Barcelona un impuesto a los que tienen un coche con mas de 10-12 años, y como indicas los BMW y Audis de V6 V8 mild hibrid pueden circular y no pagar este impuesto y llevar la pegara ECO. el dia que Barcelona ponga este impuesto tardarian 2 dias las demas ciudades de copiarlo,"ademas es por beneficio del pueblo para que respiren bien " , bastante tiene el que tiene un coche viejo para que le cobren una tasa de mas .Todo es un montaje, una estafa, ni pegatina eco ni historias, todo es recaudar.
Coches con más de 300 CV con pegatina eco, venga ya, ¿A quién quieren engañar? Tengo un diesel de 17 años que contamina menos que eso.
Cuando todos los coches sean eléctricos, se inventarán otra historia para seguir recaudando, aunque ya no viviré para comprobarlo.
Raro es que no nos metan más impuestos en la cerveza por tener CO2.