Pequeño corte en neumático

Straight88

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Buenas,

Hoy he tenido un pequño golpe en el neumático delantero derecho y se me ha levantado un trozo de goma. No tiene mucha profundidad (un par de milímetros), pero no sé si me puede afectar a la conducción o podría tener un acidente. Os adjunto imagen a ver qué opináis.

Muchas gracias.

photo_2020-12-06_14-01-33.jpg

como poder ser " podria ser" ambas cosas vale la pena cambiarlo...cuestion de preferencias yo si lo cambiaria

No te va a pasar nada a no ser que tengas una conduccion de 200 por hora, el neumático tiene mucho grosor y eso no ha debilitado ni la malla interna ni ha salido bulto, consultalo con un taller de confianza verás como te dice que no pasa nada, si vas a un taller que no te conocen te dirán hay que cambiar, ya nos dirás qué tal compi

Buenas tardes.
A mi me pasó muy parecido, me dijeron que, al ser en el flanco, el neumático aguantaría en un uso normal sin forzar.
Si vas a estar preocupado cada vez que cojas el coche entonces cámbialo.
Un saludo.

Yo tuve algo similar, pero mi conduccion es muy relajada, lo fui vigilando y sin problemas

Buenas,

Hoy he tenido un pequño golpe en el neumático delantero derecho y se me ha levantado un trozo de goma. No tiene mucha profundidad (un par de milímetros), pero no sé si me puede afectar a la conducción o podría tener un acidente. Os adjunto imagen a ver qué opináis.

Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 32768

¿Qué te dice tu estómago? ¿Que no pasa nada? ¿Que igual en una frenada de emergencia te los cargarás?

A mi me dice lo segundo, y por el precio de una rueda... a tomar por saco y rueda nueva. Prefiero conducir sin comerme la cabeza con eso. Luego, en cada frenada, frenarás con miedo, y por intentar ahorrate unos euros, igual empotras a alguien por pisar menos de lo debido.

Un saludo.

Muchas gracias a todos!
Sí, la fotografía parece más, pero lo cierto es que es un trozo muy pequeño.

Gracias por vuestro tiempo y feliz Navidad.

Como te comentaron mientras no toque la parte estructural no pasa nada, me dedico al transporte y se ve cada remolque por ahi con las ruedas que literalmente les faltan trozos... y esos cargan hasta 40 toneladas

Volver