Makiabelik0
Forero Activo
- Ubicación
- Barcelona
- Vehículo/s
- Kia stinger , honda Civic , Nissan juke
Me presento, soy nuevo en el foro y quería primeramente agradecer el poder compartir con vosotros la ansiedad/euforia que siento, estoy esperando que me llegue el coche con unos nervios...espero no haberme equivocado que por lo que leo por aquí es una muy buena elección.
1- Lo he pedido de Alemania, es el stinger GT 3.3 de agosto del 2018 con 39.000 km, teniendo en cuenta que en Alemania se viaja mucho más que en España y las algunas autopistas sin limitación, creéis que he hecho bien? El coche me ha salido por 34.000 más todo el rollo de traerlo hacienda,ITV,impuesto,grúa y matriculacion al final me sale por 40.250€.
El coche al ser de un concesionario de un amigo que lleva bajando coches 30 años me ha dado confianza el saber que el coche estará perfecto, ya me han dicho que el coche no tiene la más mínima marca de uso en interior y exterior, pero el Miedo que tengo es el que te tomen el pelo, sé que es un riesgo pero no podía permitirme comprarlo el 3.3 nuevo ya que he tenido que comprar también el coche de la mujer y hace dos años estoy pagando el nuevo Civic diesel.
2- por mi profesión trato con muchísimos mecánicos y hay uno que desde hace años me reprograma los coches y modicaciones que me han alargado la vida de los coches, es un artistazo preparador de coches de rallie y Dakar, de hecho alguno de mis primeros coches gasolina aún lo lleva algún sobrino o primo mío con más de 350.000 km y repro desde el minuto zero.
El ha reprogramado ya algún stinger 3.3 elevandolo a 450 CV y 700 de par cosa que reduce el consumo en medio litro a los 100 y en ciudad es donde más se nota la reducción de consumo, creéis que vale la pena por 1200€ (es la repro más cara que habre hecho jamás) pero que en opinión que le ha dado otros usuarios con la reprogramación hecha es de lo mejor y lo más acertado.
3- para mejorar el sonido de escape me da dos opciones, saber si alguien lo ha hecho, solo el tramo final con las doble cola de escape son 650 y suena deportivo y si quieres más sonido es tramo intermedio recto y final con valvulas. Alguien ha hecho algo en el sistema de escape que cueste menos?
4- He visto que comentáis varias cosas a mi parecer con poca importancia como ruidos en techo crujiditos mínimos etc etc pero son post que veo algo antiguos y quería saber si alguno ya lleva los 40.000 km y sigue sin ningún problema? Y de tener algún problema mecánico o electrónico de que tipo es.
5- Existe algún chat de WhatsApp de miémbros del foro o de algún club de stinger España? Me gustaría entrar y saber cómo, soy de Barcelona por si alguien por aquí quiere quedar o comentar.
6- el color que elegido es al que yo le llamo gris PVC y el interior en rojo que me ha enamorado, lo vi en un concesionario compra venta y ese fue el momento culpable de que me lo buscará así concretamente como un loco.
Muchas gracias por escucharme y para lo que necesitéis estaré aquí, que me he leído todo el foro todos los post y todos los comentarios jejeje saludosssss compañeros
1- Lo he pedido de Alemania, es el stinger GT 3.3 de agosto del 2018 con 39.000 km, teniendo en cuenta que en Alemania se viaja mucho más que en España y las algunas autopistas sin limitación, creéis que he hecho bien? El coche me ha salido por 34.000 más todo el rollo de traerlo hacienda,ITV,impuesto,grúa y matriculacion al final me sale por 40.250€.
El coche al ser de un concesionario de un amigo que lleva bajando coches 30 años me ha dado confianza el saber que el coche estará perfecto, ya me han dicho que el coche no tiene la más mínima marca de uso en interior y exterior, pero el Miedo que tengo es el que te tomen el pelo, sé que es un riesgo pero no podía permitirme comprarlo el 3.3 nuevo ya que he tenido que comprar también el coche de la mujer y hace dos años estoy pagando el nuevo Civic diesel.
2- por mi profesión trato con muchísimos mecánicos y hay uno que desde hace años me reprograma los coches y modicaciones que me han alargado la vida de los coches, es un artistazo preparador de coches de rallie y Dakar, de hecho alguno de mis primeros coches gasolina aún lo lleva algún sobrino o primo mío con más de 350.000 km y repro desde el minuto zero.
El ha reprogramado ya algún stinger 3.3 elevandolo a 450 CV y 700 de par cosa que reduce el consumo en medio litro a los 100 y en ciudad es donde más se nota la reducción de consumo, creéis que vale la pena por 1200€ (es la repro más cara que habre hecho jamás) pero que en opinión que le ha dado otros usuarios con la reprogramación hecha es de lo mejor y lo más acertado.
3- para mejorar el sonido de escape me da dos opciones, saber si alguien lo ha hecho, solo el tramo final con las doble cola de escape son 650 y suena deportivo y si quieres más sonido es tramo intermedio recto y final con valvulas. Alguien ha hecho algo en el sistema de escape que cueste menos?
4- He visto que comentáis varias cosas a mi parecer con poca importancia como ruidos en techo crujiditos mínimos etc etc pero son post que veo algo antiguos y quería saber si alguno ya lleva los 40.000 km y sigue sin ningún problema? Y de tener algún problema mecánico o electrónico de que tipo es.
5- Existe algún chat de WhatsApp de miémbros del foro o de algún club de stinger España? Me gustaría entrar y saber cómo, soy de Barcelona por si alguien por aquí quiere quedar o comentar.
6- el color que elegido es al que yo le llamo gris PVC y el interior en rojo que me ha enamorado, lo vi en un concesionario compra venta y ese fue el momento culpable de que me lo buscará así concretamente como un loco.
Muchas gracias por escucharme y para lo que necesitéis estaré aquí, que me he leído todo el foro todos los post y todos los comentarios jejeje saludosssss compañeros