Pensais que notare mejora?

Pues el mío tiene ajuste lumbar y no consigo encontrar el punto de comodidad idóneo por mas que lo toco, no sé si tiene alguna ciencia que desconozco o es mi espalda la chunga.
Qué versión tienes y de que año?

Para mi espalda lo idóneo es tener la zona lumbar un poco alzada, y en este coche vvoy como "metido" y cuando llevo un rato se me carga mucho.

Qué versión tienes y de que año?

Para mi espalda lo idóneo es tener la zona lumbar un poco alzada, y en este coche vvoy como "metido" y cuando llevo un rato se me carga mucho.

Es el diesel 115CV del 2017 pero con tapicería de cuero (el único que quedaba) y viene ajuste eléctrico en el asiento del conductor, pero vamos a mí me resulta algo prescindible.

Hola! Yo te digo que vas a notar diferencia a mejor en todos los aspectos.

De mediados de la pasada década a tiempos actuales, no te imaginas el salto cualitativo que han dado los coches.

Por otro lado, mecánicamente la Carens esta bien pensada (no teniendo, por ejemplo la batería debajo del asiento del conductor). Y el 1.6GDi no debe andar mal, pero no esperes una patada de un motor turbo, pues al ser un atmosférico te va a tocar pisarle e incluso alguna vez rondar la zona roja para sacar CV.

En cuanto a consumos, yo en ciudad hago una media de 8.3/8.4 y en carretera 6.2 l/100 y además la media que da el coche es muy real (yo la voy calculando con una app) y en mi caso es la 1.7CRDi 136cv.

Por suerte tu HDi no anda nada (mi padre tuvo ese motor en un 406) y en cuanto cojas el GDi te va a parecer un avión a nada que revoluciones ;)

Hola! Enhorabuena por tu compra.
Una pregunta; qué tal la isonorización en autovía? Ruido de viento, rodadura...
Un saludo!

Hola:
Joooooer si he notado mejora,
Me lo dieron el lunes y ya he hecho 400 Km, Km de todo tipo , carreterita de montaña (En collserola) autovia , algo de autopista y realmente es otra cosa, la patada ya me va bien, no encuentro a faltar nada de momento.
El ruido en autovia muy bien (yo creo que la insonorizacion es buena), Rodadura la noto con aplomo y firme , pero claro tiene solo seis dias conmigo, y como curiosidad el segundo dia en un semaforo pense que se habia parado el motor y NO , estaba en marcha jejejej.
Muy bien de momento y en curvas muy bien, os comento que yo conduciendo no soy muy exigente, conduciion tranquila pero no dormida.
Por cierto el consumo en esos 400 Km, mucha ciudad, autovia y muy poco de autopista. 8,9
El picasso a mi me hacia 8,4 u 8,2 , vamos que me parece correcto.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

El ruido en autovia muy bien (yo creo que la insonorizacion es buena), Rodadura la noto con aplomo y firme , pero claro tiene solo seis dias conmigo, y como curiosidad el segundo dia en un semaforo pense que se habia parado el motor y NO , estaba en marcha jejejej.
Cuando lo probé en el concesionario, si no llego a ver cómo lo arranco, hubiese pensado que estaba parado.
Con un amigo, parados en un semáforo, me preguntó si el coche era híbrido (porque no oía el motor).

Por cierto el consumo en esos 400 Km, mucha ciudad, autovia y muy poco de autopista. 8,9
El picasso a mi me hacia 8,4 u 8,2 , vamos que me parece correcto.
Ese consumo bajará mucho, conforme le hagas kilómetros y te acostumbres a conducirlo.

Volver