Peter Schreyer, elegido “Man of the Year” por Automobile Magazine

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 26 Nov 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Nadie puede negar que Peter Schreyer ha sido el artifice del cambio de imagen que ahora vemos en los nuevos modelos de Kia, diseños que han dotado a la marca de una identidad propia, tirando abajo viejos mitos como el de falta de originalidad. El Sportage, Rio y Optima son tres claros ejemplos de los nuevos aires que se respiran en Kia y que dan sentido a su eslogan "The Power to Surprise" (El Poder de Sorprender).

    La prestigiosa revista Automobile Magazine ha elegido "Man of the Year" al actual jefe de diseño de Kia. Nacido en 1953, a sus 58 años Peter Schreyer tiene claro cual ha sido y es su misión: definir un estilo propio, juvenil y moderno para la marca en todos sus modelos. Algo que como anteriormente hemos comentado lo ha logrado en todos los modelos que salen del equipo de diseño que el lidera.

    “Los modelos Kia eran muy buenos, pero demasiado neutros en su diseño. No tenían algo que los caracterizara, una distinción real. Hoy, todos reconocen un Kia. La marca está más fuerte gracias a sus nuevos productos y gracias a un diseño con fuerza”, explica Schreyer.

    “Así como usted reconoce a alguien por su rostro y puede recordar una cara a través de la forma de sus ojos, la parte frontal (trompa) de un automóvil también es muy importante. El diseño define un modelo, la compra no puede evitar la influencia de éste”, agregó.
     
    Última edición: 6 Mar 2013
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que grande!!! Gracias a el, tenemos los coches que tenemos. Ya te digo yo que si no hubiera estado el, seguiría el modelo Sephia, Shuma II, Cerato que no los desvaloro, para nada, solo que ahora se han quedado muy viejitos.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Este señor no era el que antes trabajaba en Audi?
     
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Sip, el fabricante alemán aún debe estar tirándose de los pelos por haberle dejado escapar.