Pendrive con música mp3

sopolopotroco

Forero Activo
Tengo un pendrive con música ordenada por carpetas pero al introducirlo en el puerto usb de mi sportage solo reproduce los temas sueltos en el directorio raíz
Como puedo ir a las carpetas donde tengo el resto de música?

Tengo un pendrive con música ordenada por carpetas pero al introducirlo en el puerto usb de mi sportage solo reproduce los temas sueltos en el directorio raíz
Como puedo ir a las carpetas donde tengo el resto de música?
No se que modelo tendras pero deberia reproducirlo todo carpetas incluidas, haz una cosa mete todo en carpetas y no dejes nada en la raiz a ver si te las detecta, porque navegando por los menus te da a elegir "ver lista" o algo parecido y desde ahi vas subiendo o bajando las canciones y en la parte de arriba a la derecha hay un boton con una flecha como de retroceso que es para pasar a los albunes que tengas

Yo enchufo un pendrive con todas las canciones fuera de carpetas, 350, y le doy en pantalla a reproducción aleatoria y tengo música para años. Yo pasaría de carpetas.

Yo enchufo un pendrive con todas las canciones fuera de carpetas, 350, y le doy en pantalla a reproducción aleatoria y tengo música para años. Yo pasaría de carpetas.
Sobre gustos los colores, pero imagino que si te gusta escuchar las canciones de un grupo en concreto hay que tenerlo en carpetas, en un pendrive de 16 gb (en mi caso) caben muchisimas canciones tengo mas de 42 carpetas imaginatelas sueltas.

Sobre gustos los colores, pero imagino que si te gusta escuchar las canciones de un grupo en concreto hay que tenerlo en carpetas, en un pendrive de 16 gb (en mi caso) caben muchisimas canciones tengo mas de 42 carpetas imaginatelas sueltas.
Si pero como reconozco la carpetas?
Hay alguna manera?

yo uso un pendrive de 128 gb con discografías completas etc.
por eso tengo interés de tenerlo en carpetas. Pues de lo contrario imagina el jaleo

Si pero como reconozco la carpetas?
Hay alguna manera?
A la carpeta le pones el nombre del álbum o contenido. Por orden mejor todo en carpetas y si ademas las numeras tendrás un orden de reproducción. 01- Julio Iglesias 02-Mana etc y si dentro de cada carpeta metes la imagen de la carátula del álbum aparecerá to chula en la pantalla.

yo uso un pendrive de 128 gb con discografías completas etc.
por eso tengo interés de tenerlo en carpetas. Pues de lo contrario imagina el jaleo
No sé si tendrá algo que ver pero prueba con un pen más pequeño quizá este al ser de una capacidad grande no está en formato FAT32 (formato en el que todos los "cacharros" están preparados para soportar) y puede que sea por eso por lo que no te lo reconoce bien.
Si no también puedes probar a formatear el Pen en este formato, te dejo un enlace dónde te explica con que herramientas puedes hacerlo:
Cómo formatear dispositivos FAT32 mayores a 32 GB
Un saludo

el pendrive esta en fat 32 pero no veo donde cambiar de carpeta en el navegador/radio.El pendrive ya lo usaba en mi anterior coche en una radio con usb y si pasaba de carpetas.

el pendrive esta en fat 32 pero no veo donde cambiar de carpeta en el navegador/radio.El pendrive ya lo usaba en mi anterior coche en una radio con usb y si pasaba de carpetas.
Bueno pues ya me he acordado de hacer unas fotos para que te ilustres y veas si tu navegador es igual.
Como veras en la primera foto dando a lista, te salen las canciones que hay, tanto si estan sueltas como en carpetas.lista canciones.jpg
canciones.jpgLuego dando a la pestaña superior izquierda de esta pantalla, te salen las carpetas carpetas.jpg
Espero te sirva, un saludo

Bueno pues ya me he acordado de hacer unas fotos para que te ilustres y veas si tu navegador es igual.
Como veras en la primera foto dando a lista, te salen las canciones que hay, tanto si estan sueltas como en carpetas.Ver el archivo adjunto 27098
Ver el archivo adjunto 27099Luego dando a la pestaña superior izquierda de esta pantalla, te salen las carpetas Ver el archivo adjunto 27100
Espero te sirva, un saludo
Muchísimas gracias por el tiempo que e interés que has invertido.
Mi navegador no es igual al tuyo si bien los menus son algo parecidos y con lo que me has indicado me ha servido para navegar por el pendrive y localizar las carpetas.
Mil gracias

Muchísimas gracias por el tiempo que e interés que has invertido.
Mi navegador no es igual al tuyo si bien los menus son algo parecidos y con lo que me has indicado me ha servido para navegar por el pendrive y localizar las carpetas.
Mil gracias
Me alegro haya sido de ayuda.

¿Alguno sabe si se puede cambiar de carpeta desde los mandos del volante sin tener que tocar en la pantalla?

Volver